ROCÍO JURADO

Gloria Camila lanza una zancadilla a Rocío Carrasco en nombre de su madre, Rocío Jurado

Se conmemora un nuevo aniversario de La Más Grande.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 04:15

Para conmemorar un nuevo aniversario de la muerte de Rocío Jurado, la familia eligió el Santuario de Chipiona. Se celebrará una misa en su honor. Es por ello que su hija menor, Gloria Camila, usó las redes sociales para recordar este homenaje próximo a su madre.

“Me paso por aquí para recordaros a todos que los que queráis seréis bienvenidos a la misa del sábado 28 de mayo que se hace a mami por su dieciséis aniversario. Ahí estaremos todos y los que queráis ir sois libres de ir. No prohibimos a nadie ni nada. Después iremos a ver el mausoleo”, dijo la influencer en el sofá de su casa. “Os esperamos allí a todos. Un besito fuerte”.

Gloria Camila hizo una invitación a todos. Fuente: (Instagram)

No es de esperar que las palabras de Gloria Camila retumben en medio de un panorama conflictivo con Rocío Carrasco, quien ha hecho tensar las relaciones con sus testimonios en la serie documental que desde hace dos meses está emitiendo Telecinco. Es por ello que los intereses familiares no han dado tregua. Ellas ni siquiera han coincidido en ninguno de los tributos que se han realizado a La más grande.

Es más, la misma Rocío Carrasco es quien ha protagonizado esos afectos a la famosa intérprete. Uno de ellos fue el especial Montealto, y después realizó los conciertos “Mujeres cantan a Rocío Jurado”, en Madrid y Sevilla en los meses de marzo y mayo, donde alcanzó a decir: “Para mí es una noche muy emotiva. Para mí venir a Sevilla supone venir a casa. Me trae muchos recuerdos. Sé que ella estaría orgullosa. Yo os vuelvo a dar las gracias de corazón. Espero que disfrutéis. Son 16 artistas como la copa de un pino que cada una de ellas ha puesto su timbre y su sello en una canción de mi madre. Lo han hecho con todo el respeto y todo el amor del mundo. Y lo han hecho por vosotros”, decía Rocío Carrasco en una de sus últimas apariciones.

Sé que ella estaría orgullosa.

Rocío Carrasco en uno de los últimos homenajes. Fuente: (Instagram)

Un vacío enorme

Eran las cinco de la mañana del 1 de junio de 2006. Rocío Jurado falleció en su casa de La Moraleja a los 61 años. Luchó por más de dos años contra un cáncer de páncreas. Su hermano Amador fue quien dio la dolorosa noticia a los medios que esperaban fuera: “Ha muerto como ella quería, rodeada de los suyos, de su familia, de sus hijos”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias