JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez se enfrenta a una de las grandes pérdidas de su vida

Sus mascotas son parte de su familia.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 06:30

Jorge Javier Vázquez no pudo contener su profunda tristeza e hizo el descargo por Instagram. Hace unos días, tuvo que salir de emergencia para socorrer a una de sus siete mascotas. Lo llamaron para avisarle que habían llevado al veterinario a Travis, porque le costaba respirar y además necesitaban su firma para dormirlo. “Parece que ha llegado ese momento que nadie quiere aceptar”, dijo adolorido.

Lo que sucedió más tarde fue lo inminente. Travis falleció y de inmediato hizo el anuncio con gran pesar: “Ahora tendremos que aprender a vivir sin ti. Va a ser muy difícil porque has sido un compañero maravilloso, Travis. Qué silencio reina ahora en tu casa. Feliz viaje y no te olvides de saludar a Cartago".

Jorge Javier Vázquez
La imagen que compartió Jorge Javier Vázquez en su cuenta de Instagram para despedir a Travis, su mascota.

El presentador contó que ese perro iba a ser de acogida, pero de inmediato hubo química con otro galgo que tenía en su casa, así que se lo quedó. Sin embargo, al tiempo el perro dejó de jugar y se volvió gruñón. Todo le molestaba y se quedó sin fuerzas.

Antes del doloroso adiós, su mascota le había dado un buen susto y eso también lo compartió por redes Jorge Javier Vázquez. “De repente, te lo encuentras parado en cualquier lugar de la casa, inmóvil, preguntándote con esos ojazos qué le pasa. Por qué le cuesta tanto caminar. Pero ahí sigue. Me hace muy feliz que quiera seguir viviendo porque eso significa que no quiere decirnos adiós, que le gusta su plácida vida y que probablemente nos dará más sustos, pero que quiere seguir. Y nosotros con él”, escribió Jorge Javier en una foto junto a su mascota. “Qué angustia imaginar que en un momento podríamos dejar de verlo para siempre. Pero, por encima de todo, qué felicidad haber compartido tantos años de nuestras vidas con él”, dijo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias