MARTA RIESCO

Marta Riesco baja el perfil a golpe de una factura que lleva el nombre de Rocío Carrasco

El silencio rodea la mentira de la reportera.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 03:00

La mentira tiene patas cortas. Tarde o temprano todo sale a la luz. Quizás fue un encuentro que surgió en la cabeza de Marta Riesco, pero la verdad es que Rocío Carrasco no hizo ninguna llamada telefónica a la novia de Antonio David Flores. A pesar de las distintas adaptaciones que hizo Marta Riesco para salvar su mentira anunciada en “Ya son las ocho”, la decisión fue esconderla para bajar las aguas.

Marta Riesco
Marta Riesco baja el perfil ante el escándalo. Fuente: (Telecinco)

La reportera tendrá un perfil bajo por un buen tiempo. No la han despedido, pero según Bluper ya no asiste a la redacción en Telecinco. Tal ha sido la polémica que ni la mencionan y tampoco podrá pisar las instalaciones de la sede de Mediaset España. Trabaja desde su casa, asiste a eventos y photocalls que se transmiten en "El programa de Ana Rosa", pero no está saliendo en directo ni en videos.

Hasta ahora nadie se ha pronunciado. Ni Marta ni nadie en su programa han realizado disculpas públicas por haber dado una noticia falsa. La misma Sonsoles Ónega fue arrastrada por la mentira de la periodista al ratificar en directo que Rocío Carrasco había hablado con Marta.

El veto a Marta Riesco

En "La Fábrica de la Tele" también se hicieron los mudos. Marta Riesco fue vetada en “Sálvame”. Doblaron su voz en la pieza que se emitió el pasado 12 de mayo en la que conversaba en un photocall con Laura y Ana Matamoros.

Marta Riesco
Marta Riesco ha sido vetada. Fuente: (Instagram)

A pesar del silencio que rodea a Marta Riesco, el pasado jueves 19 de mayo la reportera cubrió el preestreno en Madrid de Top Gun Maverick, la nueva película de Tom Cruise. Fue entrevistada por el presentador del evento, Tony Aguilar. Así lo aseguran los vídeos y posteos publicados en sus redes sociales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias