PABLO URDANGARIN

Pablo Urdangarin triunfa y supera con creces a Victoria Federica

El hijo de la Infanta Cristina ha tenido que cubrir un papel que no esperaba.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 02:30

Hace exactamente un año Pablo Urdangarin publicaba uno de sus videos más exitosos en la red social TikTok. En el audiovisual, aparecía grabándose en primer plano y haciendo muecas con la boca y la cabeza al son de la música. Este fue uno de los videos con los que el hijo de la Infanta Cristina enamoró a miles de usuarios, sin saber el crecimiento que le esperaba.

Cuando entró el 2022, aunque Pablo Urdangarin ya acumulaba miles de seguidores en la red, la separación de sus padres le habría significado el éxito mediático. A partir de allí ha podido comprobar la multiplicación de su número de seguidores en la red social de los vídeos, pues hace 12 meses exactos el jugador de balonmano atesoraba 4.000 followers en TikTok, y ahora presume una cifra 20 veces mayor. A Pablo lo apoyan nada menos que 81.900 seguidores.

Pablo Urdangarin
Pablo Urdangarin ha sido el portavoz de su familia en medio de la polémica

Sin entrar en comparaciones, hay que mencionar también el crecimiento en las redes sociales de su prima Victoria Federica que, desde que abrió al público su perfil de Instagram el pasado 28 de octubre, no ha dejado de ganar admiradores y se ha convertido en la primera royal influencer de España. De a poco, Victoria Federica se ha dejado ver en los eventos de moda y entretenimiento más exclusivos del país, posando en el photocall como la estrella revelación de la temporada.

Victoria Federica
Victoria Federica se convirtió en todo un ícono de la moda.

La exposición de Pablo Urdangarin por encima de Victoria Federica

Por su parte, el hijo de Iñaki Urdangarin, a diferencia de su prima Victoria Federica, no ha necesitado exponerse directamente a los flashes para lograr una importante multitud de seguidores en tiempo récord, pues de alguna manera Pablo Urdangarin ha conseguido su propio éxito, incluso un club de fans, centrándose en su carrera como deportista.

Victoria Federica
Victoria Federica se convirtió en la primera Royal Influencer.

No debemos olvidar que Pablo Urdangarin fue el portavoz más amable de los Urdangarin durante las semanas más polémicas de la separación de sus padres. Todo el foco se puso sobre él, y desde allí el interés por el sobrino de los Reyes ha crecido día a día por parte de la audiencia. Cada movimiento del joven deportista se convirtió casi en un acontecimiento diario, seguido no solo por las calles de la ciudad, sino también en las redes sociales. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias