RAFA NADAL

Rafa Nadal encuentra una razón para no rendirse que no es precisamente Xisca Perelló

El tenista no atraviesa su mejor momento.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 22:04

Rafa Nadal viene siendo protagonista en la prensa mundial como consecuencia del difícil momento profesional que transita en su carrera. Lo cierto es que el tenista no baja los brazos y se refugia en Xisca Perelló tras vivir una de las etapas más grises en las canchas de tenis.

Los inicios del 2022 fueron complicados para Rafa Nadal, ya que la lesión que sufrió en sus costillas lo llevó a alejarse las canchas en uno de los momentos más decisivos, quedando afuera de algunos de los torneos más importante a nivel mundial. Sin embargo, el esposo de Xisca Perelló demostró ser constante en situaciones como estas.

Rafa Nadal estuvo seis semanas alejado de las canchas por su lesión en las costillas.

Hace apenas unas semanas, el tenista confesaba ante los medios las afecciones que le aquejaban desde hace mucho tiempo, entre ellas su pie izquierdo, el cual le trae algunas limitaciones. No obstante, Rafa Nadal en este punto es contundente y asegura que ninguna de estas situaciones lo alejará de las canchas.

El esposo de Xisca Perelló se muestra convencido que el Roland Garros será el torneo en el que como tenista profesional podrá demostrar que más allá de las lesiones, un deportista de su calibre puede presentarse en cualquiera competencia, siempre y cuando aprenda a convivir y sacar provecho de la situación desarrollando otras habilidades.

Xisca Perelló la mujer que sostiene a Rafa Nadal en sus momentos más complicados.

No caben dudas que Xisca Perelló es la mujer en la que Rafa Nadal se refugia en estos momentos, teniendo la confianza de que en ella encontrara la palabra justa que le dé aliento para perseguir su sueño.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias