VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica, la advertencia a su nuevo amor

Salir con la socialité no es un problema en el durante, sino en el después.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 14:22

En estos momentos, cuando la llegada del Rey Juan Carlos a España es noticia, se sabe que todos los integrantes de la familia Borbón se encuentran abocados a este esperado arribo al país por parte de Su Majestad. Posiblemente, Victoria Federica también haya despejado sus apariciones en algunas alfombras rojas por este motivo y dada su repentina desaparición del foco mediático hasta nuevo aviso, hay quienes comentan que este es el escenario que Jorge Bárcenas siempre temió y hoy es toda una inquietante realidad. ¿Cómo impulsará su carrera profesional después de su ruptura con la socialité?

Victoria Federica supo darle proyección a Jorge Bárcenas. Fuente: (Foto de archivo)

Más allá de la pérdida a nivel sentimental para el músico, el no ser asociado con Victoria Federica en una misma oración supone también cierto bajón financiero y quizás esto es algo que no tuvo en cuenta apenas terminó el noviazgo, menos que menos cuando lo inició. Pues hay que decirlo: realmente la aristócrata siempre fue su mejor ficha y se entiende que su carrera ascendió vertiginosamente. La participación de Jorge Bárcenas garantizaba la presencia de 'Vic' en ciertos eventos que por supuesto atraía gente. Ahora en solitario, la cuestión sería totalmente distinta.

Según "La Razón", el único beneficio en toda esta situación lo han encontrado los propios padres de Victoria Federica, quienes estarían felices con la ruptura. Para Jaime de Marichalar y la Infanta Elena esta unión propició una vida de "juerga y cachondeo" totalmente innecesaria, pero a su vez fue lo que le permitió a la joven tener esta gran proyección en redes sociales y ocupar un puesto innegable en la escena nocturna del jet set madrileño.

Ahora que ya no están juntos, podría ser todo más difícil para el Dj. Fuente: (Europa Press)

¿Qué le espera luego a Jorge Bárcenas? Hubo quienes apuntaron a que sin las amarras que vienen con todo lo que significa salir por dos años con la nieta y sobrina de reyes, ahora podrá tener mayor control sobre sus decisiones sin pensar siquiera en cómo afectará a otra u otras personas. También tendría las puertas abiertas a la prensa, deseosa de saber algunos datos jugosos sobre su relación con Victoria Federica, pero que parece improbable dada su naturaleza discreta y enfocada en su arte.

Habrá que esperar y comprobar si para Jorge Bárcenas la llegada de Victoria Federica a su vida actuó en perjuicio o beneficio de cara al futuro en el que poco se sabe, pero mucho se comenta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias