CARMEN BORREGO

Alejandra Rubio, la imagen que demuestra cómo está María Teresa Campos

La modelo ha terminado con el hermetismo.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 18:52

El clan Campos no deja de ser tendencia, aunque haya pasado una semana desde que José María Almoguera pasó por el altar. Estamos hablando del hijo de Carmen Borrego, quien sin intenciones provocó que la paz familiar se viera alterada nuevamente ¿Por qué? Básicamente porque el evento sería una exclusiva posterior y se temía que las filtraciones cancelaran ese plan, además de algunas ausencias que no pasaron desapercibidas para nadie. Mientras tanto, María Teresa Campos intentó mantener la calma y Alejandra Rubio hizo exactamente lo contrario.

Definitivamente, Alejandra Rubio es la persona que siempre se encarga de que su madre y Carmen Borrego tengan períodos de paz muy cortos, lo cual también afecta a María Teresa Campos. Y es que la personalidad de la muchacha es perfecta para el clima candente de la pantalla chica, pero no así para que quienes la rodean y quieran sentirse como si estuvieran en el bosque junto al cauce de un río manso. Si quedaba alguna duda, lo demostró en las horas previas al enlace.

Alejandra Rubio y María Teresa Campos
Alejandra Rubio y María Teresa Campos en la boda del hijo de Carmen Borrego. Fuente: (Instagram).

La influencer, un poco por descuido y otro poco con intención, manifestó que creía firmemente que Rocío Carrasco sí asistiría a su boda. Aunque no lo buscara, esa frase fue demoledora para Carmen Borrego, quien por esas horas intentaba disimular que la ausencia de su amiga del alma la tenía sin cuidado. Pero luego redobló la apuesta en las redes sociales con una decisión que probablemente sea menos grave que la anterior.

La jugada de Alejandra Rubio que salpica a María Teresa Campos y a Carmen Borrego

Una vez que la exclusiva ya estaba publicada, Alejandra Rubio utilizó su perfil oficial de Instagram para mostrar imágenes inéditas de la boda de su primo. En adjunto puede apreciarse que en una de las postales ella posaba con María Teresa Campos, luego desfiló el conjunto que escogió para la ocasión y finalmente mostró a Carmen Borrego mientras se deleitaba ante lo que debe haber sido el momento más romántico de la velada.

¿Qué pensará Carmen Borrego de la apuesta de su sobrina? La realidad es que las imágenes a las que hacemos referencia no tienen malas intenciones y además ahora la exclusiva no corre peligro, pues no hay nada de malo en su decisión de compartir las fotografías que ella misma tomó. No obstante, la tertuliana y Alejandra Rubio han discutido antes por motivos menos importantes, de modo que no debería sorprendernos que este sea el comienzo de una nueva temporada de batallas, todo lo que María Teresa Campos evita a toda costa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias