CANDELA SERRAT

Candela Serrat no podría haber sido más contundente con Almudena Cid

La actriz fue tajante.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 13:58

La vida de Almudena Cid se transformó por completo desde el pasado mes de noviembre. Momento en que se conoció que su relación con Christian Gálvez ya no tendría futuro. Esa noticia definitivamente paralizó las redacciones, como cada vez que una pareja icónica decide tomar caminos por separado. Sin embargo, lo de ella tomó más tinte dramático debido a que su expareja decidió rehacer su vida sentimental enseguida. Las nubes se apoderaron de todo lo que antes fue esplendor y allí siempre estuvo Candela Serrat.

Todo el mundo sabe que Candela Serrat es una de esas figuras que sabe a la perfección cómo ser amable con la prensa, pero sin decir nada que la comprometa. Gestiona como pocas la vida pública con los asuntos privados y quizás por eso es que es tan amiga de Almudena Cid. Desde un primer momento, ella ha sido una fuente de consulta segura, pero jamás ha manifestado nada más que sus intenciones de que la exgimnasta en breve recupere la normalidad y deje de sufrir. No obstante, puede que eso haya cambiado hace algunas horas.

Almudena Cid y Candela Serrat
Almudena Cid y Candela Serrat en una imagen de archivo.

El ánimo de hablar más de la hija Joan Manuel Serrat coincide con el espíritu mejorado de Almudena Cid, quien hace algunos días fue noticia al anunciar que por ahora prefiere seguir sola porque está en un proceso de enamoramiento consigo misma. Definitivamente, esa era una frase muy esperada por quienes la quieren, teniendo en cuenta todo lo que la vieron sufrir, pues habla a las claras de que la peor parte de su angustia ya ha quedado en el pasado.

El mensaje de Candela Serrat a Almudena Cid

En diálogo con la revista “HOLA” y en el contexto de un evento artístico que la tenía súper emocionada, Candela Serrat ha dicho que se alegra enormemente de que Almudena Cid esté bien y que la quiere muchísimo. De nuevo, la intérprete no quería hablar más de la cuenta para no ser imprudente, pero como puede apreciarse en el material adjunto, dejó sobre la mesa la posibilidad de que en breve su amiga salga a contar su verdad de un modo más profundo y exhaustivo.

Fiel a su estilo, Candela Serrat también habló de la gira de despedida de su padre y de lo emocionada que la tienen los vídeos que le llegan de los conciertos. Sin embargo, sus declaraciones en relación a Almudena Cid son las que más han impactado. ¿Será real que en breve podremos conocer el testimonio de la incipiente actriz? Pocas cosas nos gustarían tanto, pero es probable que todavía falte tiempo para que llegue ese momento, mientras tanto allí siempre estará la esposa de Daniel Muriel para darle apoyo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias