CARLA VIGO

Carla Vigo se atreve y sigue el paso a Victoria Federica para aclarar algunos términos

La actriz ha concedido una entrevista a Vanity Fair en la que no deja nada al azar.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 11:39

Finalmente, Carla Vigo se atrevió a salir de los límites de la discreción y ha concedido una entrevista a la revista Vanity Fair en la que ha dado gala de su locuacidad para hablar sobre temas de los que comúnmente no se siente muy cómoda.

Razón no le falta. A pesar de su dulzura y simpatía, parece encontrar en el camino a quien no tema juzgarla por ser 'la sobrina de' y quizás, de todo lo que pueda rodearla, esto sea lo que más le afecte, pues ha despegado en su carrera como actriz y su esfuerzo por hacerse un nombre aparte es tangible. ¿Cómo es que aún no hay quien avance de un tramo a otro y entienda que desde sus primeros pasos en el teatro a los 16 años hasta ahora, con 22 años, es mucho lo que ha pasado ya?

Desde sus 18 años, ha sido muy consciente del precio del ser conocida. (Foto: Mujer Hoy)

Su interpretación del personaje 'María' en la obra de Rafael Amargo, Yerma, es prueba de que la constancia es su fuerte. Además, Vigo rodó un cortometraje bajo la dirección de Josele Román, en el papel de una joven que quiere hacerse un lugar en el competitivo mundo del baile y, entre otros proyectos, sacó su propio perfume Carla Intense y ya incursionó como modelo para la campaña de su producto y para la firma de joyas Momme & Carat.

Está enfocada en cada uno de sus objetivos y poco a poco logra escalar en este mundo de los medios y del arte, nuevamente sin ayuda, pero con una gran responsabilidad a cuestas que implica redoblar el trabajo y el esfuerzo, y no mezclar la familia y los negocios.

Carla Vigo es María en Yerma. (Foto: libertad Digital)

En este último punto, Carla Vigo siempre se mantiene en guardia, a fin de no exponerse a ella misma ni a su familia con cualquier comentario suelto. Entiende a quienes piden república para España, aunque no lo comparte del todo, pues si bien sus figuras representativas (los reyes Felipe Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía) no fueron elegidas por los ciudadanos, ellos tampoco eligieron nacer y ser quienes son. También resulta obvio que ha tenido la oportunidad de coincidir con su tía y el cariño y los consejos no faltan, pero es algo que ella prefiere reservarse para sí.

Carla Vigo no debe nada a nadie, es una joven actriz de estos tiempos actuales que lucha como cualquier otra persona y tiene forjadas sus propias opiniones. Es una gran defensora a favor de la comunidad LGTBIQ+, se sensibiliza con los temas sobre igualdad de género, los animales, anda al día en las redes sociales y tiene el apoyo y cariño de su novio Álvaro, a quien presume de vez en cuando.

Poco a poco, Carla Vigo se proyecta hacia una carrera sólida como actriz. (Foto: Vanity Fair)

Lo cierto es que, aunque sea tan joven, tiene el norte muy claro y definido. ¿Qué seguirá luego? ¿Colaboración con Los Javis? ¿Ser la próxima chica Almodóvar? ¿Buscar carrera en Estados Unidos? Si se mantiene como va, ¿quien podría decir que no será capaz de lograrlo? Es cuestión de tiempo, dedicación y, sobre todo, mucho valor para enfrentar lo que vendrá y se nota que lo tiene, solo debe esperar a que el universo alinea los puntos a su favor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias