PIPI ESTRADA

El oscuro motivo que pone a Pipi Estrada entre la espada y la pared en su regreso a la televisión

El periodista vive un presente complicado.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 12:04

El regreso de Pipi Estrada a Mediaset no ha dejado indiferente a nadie. El periodista deportivo se convirtió en una de las nuevas caras de "Sálvame", y desde entonces no hay día en que no genere alguna polémica sin dejar de lado el histórico conflicto con su expareja y nueva compañera de plató, Terelu Campos. 

Desde que pactó su regreso con los productores de "La Fábrica de la Tele", Pipi Estrada ha sido uno de los colaboradores que más ruido generaron en la prensa del corazón con sus picantes intervenciones, haciéndole perder protagonismo incluso a tertulianos fijos como Rafa Mora o Antonio Montero. 

Pipi Estrada y Terelu Campos cuando eran pareja. Foto de archivo.

La jugada maestra de incorporar al periodista deportivo en "Sálvame" ha sido de lo más estratégica y hasta el momento generó resultados positivos, pues el magacín de Telecinco, en agonía desde hace meses, ha podido recuperar un porcentaje de la audiencia perdida estas semanas, registrando un 17% de cuota de audiencia.

Pero lo cierto es que la reaparición del colaborador en el foco mediático se debe a un motivo oscuro que le gustaría mantener bajo la alfombra pues daña directamente a su reputación. Es que, más allá de la fama o la vigencia, Pipi Estrada regresó al plató de "Sálvame" por estar inmerso en una complicada situación económica.

Pipi Estrada y Terelu Campos en "Sálvame":

De los 750 euros que el periodista cobra por cada colaboración, un Juez de Madrid le embarga el 80% del sueldo para sufragar la deuda que aún mantiene con Terelu Campos. El conflicto de la expareja comenzó en 2010 cuando Pipi desveló en una exclusiva detalles íntimos de su relación y definió a la colaboradora como "una persona histérica, maniática y tirana".

Dos años después, el comunicador fue condenado a indemnizar con 60.000 euros a Terelu Campos por vulnerar su derecho a la intimidad personal, de los cuales aún le quedan por pagar 43.000 euros que se han amontonado durante los últimos 10 años. Como si fuera poco, Pipi arrastra tres deudas más con acreedores por cuentas correspondientes a Pipi Producciones Deportivas S.L, su sociedad.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias