ANTONIO CARMONA

La confesión de Antonio Carmona sobre Juan Habichuela que pone los pelos de punta

El artista se ha abierto en canal como nunca antes.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 04:45

Podemos llenarnos de orgullo por varias razones siendo españoles. Posiblemente la más importante tiene que ver con que somos una enorme cuna de artistas excepcionales, pero también con que muchos de ellos bien podrían ser considerados como ángeles. ¿Por qué? Porque estuvieron al borde de la muerte y luego, casi como por arte de magia, regresaron para seguir deleitándonos. Ese es el caso de Antonio Carmona, quien ha revelado un dato desconocido sobre su pasado que apunta directo a Juan Habichuela.

Antonio Carmona es uno de esos personajes que no necesitan más presentación cuando se menciona que es hijo de Juan Habichuela, uno de los mayores exponentes del flamenco interpretado con guitarra. Miles de anécdotas debe tener el sucesor, muchas de las cuales deben haber sido determinantes para que se decantara por la música como medio de vida y no por cualquier otra vía. Sin embargo, el ser hijo de semejante ilustre no lo salvó de la encrucijada más compleja de su vida.

Juan Habichuela
Juan Habichuela en una imagen de archivo.

Producto de una infección luego de haberse realizado un implante dental, el cantante sufrió una infección tan grave que le obstruyó la respiración y terminó con él en coma inducido. Esto sucedió en el año 2017, de milagro y por obra del equipo de especialistas que lo atendió, logró recuperarse, pero desde entonces nada es igual. El mismo artista lo dice, después de haber superado semejante obstáculo, le resulta imposible ver su existencia como lo hacía antes, quizás porque allí estuvo Juan Habichuela de un modo muy especial.

La imagen de Juan Habichuela que Antonio Carmona no podrá borrarse jamás

El vocalista ha decidido diversificar sus perspectivas profesionales y desde hace tres años se desempeña como embajador de la marca Citroën. En el contexto de la presentación del C5X ha dialogado con “El Español” y ante ellos ha hecho una revelación espectacular. Antonio Carmona manifestó que, cuando estuvo en coma, vio a Juan Habichuela. “La semana del coma fue muy loca. Vi a mi padre, vi a Ángel Nieto, vi unas figuras, unos ángeles y unas cosas por ahí... Era alucinante”, dijo y de ese modo quedó claro cuán revelador fue ese período para él.

Antonio Carmona
Antonio Carmona en el evento de Citroën. Fuente: El Español. 

A continuación, Antonio Carmona aseguró que todo lo que le sucedió fue por exceso de trabajo y que, desde entonces, ha aprendido a escucharse. “No me cuidaba demasiado bien y eso fue lo que me pasó. Un bajón. El cuerpo me dijo 'hasta aquí' por no cuidarme”, sentenció. Estamos seguros de que, con más tiempo y ganas de mirar hacia atrás, el intérprete de “Dale Luz” podría relatar muchos más detalles de esos días tan singulares. No es casual que Juan Habichuela apareciera en su mente justo en ese momento y las razones deben ser conocidas por el protagonista de este artículo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias