MIGUEL BÁEZ EL LITRI

La difícil realidad que debe afrontar Concha Spínola tras la partida de Miguel Báez "El Litri"

El torero falleció hace apenas unos días.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 06:00

El mundo taurino viene enfrentando una de las épocas más difíciles tras el fallecimiento de algunas de las figuras más ilustres en este rubro, hace apenas unos días una vez más se vestía de luto, y es que el fallecimiento de Miguel Báez “El Litri” no solo causaba un dolor profundo en Concha Spínola, su esposa, sino que marcaba un antes y un después en este ámbito.

La relación de Concha Spínola y Miguel Báez “El Litri” se iniciaba con el pie izquierdo, y es que el torero tropezaba con un castillo de arena que la joven de 15 años construía, si bien para él no parecía algo mayor, Concha no dudó en recriminarle esta torpeza, y lo cierto es que este fue el punto en el que sus miradas se cruzaron para nunca más separarse.

Miguel Báez “El Litri” junto a Concha Spínola, su esposa.

Inesperadamente, y casi como un designio divino, el diestro fallecía dos días después de la boda de su hijo, cuando se encontraba en la luna de miel, algo que a Concha Spínola le causa dolor, ya que no tuvo la oportunidad de despedirse de su padre.

Fuentes cercanas a Concha Spínola aseguran que la partida del legendario torero es uno de los golpes más duros a los que se tuvo que enfrentar y prueba de ello son las imágenes en las que se puede ver a la esposa de Miguel Báez “El Litri” sumida en un dolor profundo, acompañada de sus hijos, en el funeral.

Concha Spínola junto a sus hijos en el funeral de Miguel Báez “El Litri”.

No caben dudas de que este momento es crucial en la vida de Concha Spínola ya que no solo debe afrontar la ausencia de Miguel Báez “El Litri”, sino que debe encontrar un sentido para luchar por su vida, ya que hasta ahora Concha había centrado su vida solo en el diestro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias