REINA LETIZIA

La Reina Letizia expuesta: su dolor e indignación ante el "circo" del Rey Juan Carlos

Dos fuentes muy solventes han expuesto quién dijo que no a quién en la reunión de este lunes.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 05:15

Para la Reina Letizia, esto no podría ser una situación más incómoda y aunque es posible que tuviera cierta idea de cómo sería la vuelta del Rey Juan Carlos a España, nunca pensó que se convertiría en una suerte de "circo" mediático con estas proporciones desmedidas e incontenibles. Así lo ha recogido el diario "El Español" en exclusiva y por medio de las declaraciones de una persona que forma parte del equipo de trabajo de la Soberana y se ha atrevido a contar lo que se vive a estas horas en el Palacio de la Zarzuela.

El Rey Juan Carlos y la Reina Letizia. (Foto: El Español)

Ante el anuncio de Casa Real sobre la reunión familiar prevista para este próximo lunes 23 de mayo y que será de carácter privado, también asegura que es la Soberana quien se ha querido mantener en punto y aparte en este encuentro. "Lo que te puedo asegurar es que Letizia no va a estar en esa reunión. Ya no porque su relación con su suegro sea buena o mala, sino porque le parece que lo que ha hecho el padre de su marido es un verdadero circo, y socavando y perjudicando la imagen de la institución y todo el trabajo que realizan ella y su familia".

Esta supone una grieta más en la irreparable relación entre la Reina Letizia y el Rey Juan Carlos, dónde ahora es ella quien culpa al Emérito de este revuelo, contrario a los deseos de Casa Real de mantener esta visita en discreción y reparar durante estos últimos 8 años el daño ocasionado por las acciones que lo mantuvieron fuera de Zarzuela desde hace un poco más de 20 meses. Ahora, de forma insólita, se convierte en el héroe que regresa a casa y nuevamente la gestión de la pareja real se ve difuminada por la omnipresencia negativa del exsoberano.

La Reina Letizia teme por la imagen de Leonor y Sofía. (Foto de archivo)

"Lo cierto es que está muy preocupada, pero no por Juan Carlos. No siente ningún cariño por su suegro, pero sí por su marido; él lo está pasando fatal. Ella es consciente de que Felipe ha querido dar un golpe de efecto con esto, pero sabe que el tiro les ha salido por la culata. Desde luego, ella jamás hubiera dejado que se marchara a Abu Dabi", afirma una amiga de la Reina Letizia, que, además, expone lo doloroso que resulta para ella que sus hijas, Leonor y Sofía, sean utilizadas de alguna manera para "endulzar" la imagen de una institución que se encuentra tan manchada por la gestión anterior.

Queda entonces clara la posición de la Reina Letizia ante esta realidad que deberá enfrentar su familia en tan solo un par de días. Ante lo inminente, con lo que se podría contar en todo caso, es con su ausencia, aunque cualquier cosa podría pasar. La Consorte no desea ser parte ni enfrentar un escenario tan dantesco, aunque no pueda evitar que su esposo e hija si deban hacerlo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias