REINA SOFÍA

La Reina Sofía y Colate, la imagen que desvela el vínculo que los une

La emérita ha protagonizado un momento inolvidable.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 14:57

Hay fotografías que uno puede presumir por la forma en la que salimos, porque nos gusta lo que tenemos puesto o simplemente para compartir un paisaje o una comida. Pero una imagen posando con la mismísima Reina Sofía es un tesoro único que no cualquier persona puede ostentar. Para su suerte, Colate y su pequeño hijo están dentro de este grupo de privilegiados.

Es que mientras el Rey Juan Carlos disfruta de unos días en Sanxenxo después de estar más de dos años sin pisar territorio Español, la Reina Sofía ha asistido a la conmemoración del buque escuela Juan Sebastián Elcano con motivo del 500 aniversario de la primera vuelta al mundo. El evento tuvo lugar en Miami, donde se dio el encuentro con el niño.

La Reina Sofía en Miami. Fuente: (Hola).

El exmarido de Paulina Rubio ha hecho una emocionante visita al buque insignia de la Armada en compañía del pequeño, fruto de su matrimonio con la cantante, y allí ha coincidido con la madre del Rey Felipe, que no ha dudado en dejarse retratar a su lado para el recuerdo.

La Reina Doña Sofía con “mi Rey” Nico a bordo de nuestro querido Juan Sebastián Elcano, nuestra casa fuera de España. 

La Reina Sofía con el hijo de Colate. Fuente: (Instagram).

Colate ha colgado la increíble fotografía de su pequeño con la Reina en Instagram y, además, agradeció a todas las personas que los hicieron sentir como en casa durante sus emocionantes e inolvidables días en Miami. "Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible y enhorabuena a toda la Armada Española y a toda la dotación del buque”, escribió.

Tal como era de imaginar, la foto se hizo viral y no ha tardado en recibir multitud de comentarios de amigos y de fans, entre los que se destacó el de Ana Obregón. La actriz, sorprendida con la imagen, ha comentado: “Cómo está de guapo tu niño y qué bien acompañado. ¡Qué recuerdos!”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias