BÁRBARA REY

La relación tormentosa de Bárbara Rey y Ángel Cristo, totalmente al descubierto

Los secretos más profundos de la expareja salen a la luz.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 05:45

La historia de Ángel Cristo y Bárbara Rey no precisa mucho arreglo para ser montada en una serie, pues el guion se hace solo. Lo que comenzó como un amor puro y como una familia feliz y exitosa, acabó siendo un verdadero infierno y décadas después continúa generando tanta curiosidad que se revivirá en la ficción.

El pasado febrero, Antena 3 revolucionó la prensa del corazón al confirmar que están en plena grabación de su nueva serie "Cristo y Rey", donde contarán los secretos más profundos de la relación entre Ángel Cristo y la artista. Los actores que se ponen en la piel de la expareja son Jaime Lorente y Belén Cuesta, dos intérpretes con gran proyección internacional.

Ángel Cristo y Bárbara Rey. Fuente: (Foto de archivo). 

La serie sobre el romance de la exvedette está producida por Daniel Écija, quien ha declarado que no esquivarán ningún hecho polémico. "La serie corresponde a los años en los que la pareja estaba junta y cómo gestionaron los dos personajes el éxito y el dinero. Y no vamos a eludir absolutamente ningún tema, por muy delicado que parezca", decía a "La Razón". 

El productor sabe muy bien lo que está narrando, pues se ha contactado con fuentes que vivieron en primera persona el drama entre Ángel Cristo y Bárbara. "No pretendemos que sea muy conflictiva ni escandalosa. Eso sí, es una producción muy veraz y bien documentada, tenemos un montón de testimonios, hemos contactado con gente que vivió esa época".

Jaime Lorente y Belén Cuesta, como Ángel Cristo y Bárbara Rey. Fuente: (Antena3).

Ante el estreno inminente de la serie que dejará al descubierto la verdadera historia entre estos dos famosos personajes, Bárbara Rey intenta despegarse y asegura que no tiene nada que decir al respecto. "Tengo conocimiento de que se está rodando esa serie, pero no me pienso pronunciar", decía la exvedette, optando por el silencio y la reserva.

Una opinión que Daniel Écija se encarga de contradecir, pues según él, Bárbara Rey está absolutamente al tanto de los guiones y hasta es asesora de la producción. “Se publicó que no tenía ni idea de nada, pero es falso, no hemos hecho nada a sus espaldas. Contamos con su asesoría”, aseguró el productor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias