MILA XIMÉNEZ

María del Monte no olvida a Mila Ximénez y dice la verdad que a muchos incomoda

La cantante se atrevió a decir lo que nadie esperaba.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 12:01

María del Monte no olvida a Mila Ximénez y este sábado la tonadillera lo ha demostrado en “Sábado Deluxe”, esta oportunidad ha sido perfecta para recordar el legado de la recordada periodista cuando se brindó un homenaje en el plató a propósito de su cumpleaños.

La periodista de prensa rosa habría cumplido este sábado 70 años de vida, su amiga María del Monte ha llevado su guitarra al plató y ha cantado en su honor, pero antes quiso dar una lección a los colaboradores por lo que, a su juicio, ha sido una omisión gravísima de lo que significó la pérdida de Mila Ximénez.

María del Monte recuerda a Mila Ximénez en el plató de "Sábado Deluxe".

"Espero que lo que voy a decir no os ofenda pero creo que no habéis gestionado bien la marcha de Mila, apenas habláis de ella en los programas y ni siquiera os emocionáis cuando ella sale en pantalla, eso desde fuera lo notamos y no está bien, ¿qué hay mejor que llorar cuando hay que hacerlo y reír cuando es el momento?", zanjó la cantante.

María del Monte considera que la manera en la que han elegido honrar a Mila Ximénez no es la correcta, a lo que Jorge Javier respondía con unas durísimas palabras: "Tienes razón, no hemos sabido gestionar la muerte de Mila, entre nosotros apenas hablamos de ella, supongo que cada uno estará pasando el duelo a su manera, pero algunos no lo hemos hecho y seguimos arrastrándolo".

María del Monte recuerda su amistad con Mila Ximénez.

La verdad sobre Mila Ximénez

Pero María del Monte ha insistido y ha defendido su punto acerca de la partida de la recordada periodista. "Eso es una equivocación, la familia y sus seres queridos estarían encantados de que hablarais de ella, ella era una parte fundamental de estos platós", comentó.

Mila tenía muchísimas cualidades, era un poco la madre del cortijo.

La cantante española tuvo palabras muy bonitas para Mila en este homenaje, que inmediatamente emocionaron a los colaboradores, así como a los televidentes. “Mila era una persona muy muy especial, Mila se daba a querer, Mila era débil en su medida, fuerte en su medida, sabia en su medida y es que Mila tenía muchísimas cualidades, era un poco la madre del cortijo. Esa sensación que tenéis todos de orfandad, yo os pediría que no la ocultaseis”, recalcó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias