RAMÓN CALDERÓN

Ramón Calderón sigue con atención los pasos de Isabel Pantoja y le envía un contundente mensaje

El abogado se pronuncia sobre la tonadillera.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 14:10

Ocultando su cara y sus expresiones bajo una mascarilla y gafas de sol, Isabel Pantoja ha reaparecido este sábado en el aeropuerto de Sevilla antes de poner rumbo a Buenos Aires, Argentina, para dar comienzo a su gira latinoamericana. El regreso de la tonadillera a los escenarios no ha dejado indiferente a nadie, incluso al mismo Ramón Calderón. 

La madre de Kiko Rivera se presentará el próximo martes 24 de mayo en el Luna Park, uno de los auditorios argentinos más grandes que cuenta con casi 10.000 localidades. De esta forma, Isabel Pantoja volverá a entonar sus icónicas canciones luego de atravesar varios conflictos que afectaron severamente su vida. 

Isabel Pantoja en Sevilla, partiendo a Argentina. Fuente: (Europa Press).

Durante los últimos meses, la tonadillera no sólo se ha separado de sus hijos y continúa manteniendo una batalla contra Kiko Rivera, sino que también sufrió la muerte de su madre, doña Ana, en verano del año pasado y, más recientemente, un juicio por insolvencia punible en el que le pedían tres años de prisión y del que ha sido absuelta.

Mientras emprende esta nueva aventura por Sudamérica, Isabel Pantoja estará acompañada de su hermano Agustín en todo momento, pues Anabel se encuentra en "Supervivientes 2022" y sus hijos no son una opción. Tras ser capturada por los reporteros en el aeropuerto de Sevilla, muchas figuras de la prensa rosa han querido referirse a ella. 

Ramón Calderón habla sobre Isabel Pantoja. Fuente: (Europa Press).

Uno de los que se ha mostrado abierto a pronunciarse sobre Pantoja fue Ramón Calderón. El expresidente del Real Madrid y amigo íntimo de Paquirri, no dudó en desearle lo mejor a la cantante durante su flamante gira y le envió un mensaje lleno de cariño y buenas vibras:  "Estupendo, por supuesto, que le vaya muy bien".

Aunque se lo haya visto visiblemente contento con los conciertos de la tonadillera, Ramón Calderón ha aclarado con contundencia que no sabe cómo se encuentra Pantoja o qué planes tiene para la gira. La cantante visitará Chile, donde dará dos concierto en el Gran Arena at Sun Monticello Casino, en Mostazal, los días 27 y 28, y concluirá con un concierto en el Plaza Arena de Lima, Perú, ante más de 10.000 espectadores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias