ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón se prepara para un cara a cara con Rocío Carrasco

La colaboradora reacciona como nunca.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 09:26

El sueño más preciado de Ana María Aldón está a sólo horas de hacerse realidad y la gaditana estalla de alegría y expectativas. Luego de pasar unas semanas en el foco de la prensa del corazón por sus conflictos matrimoniales con Ortega Cano, la colaboradora tendrá nuevamente toda la atención de los platós, pero esta vez por sus destrezas en el diseño, un hecho que ni Rocío Carrasco podría arruinar.

Es que la esposa de Ortega Cano es el nuevo fichaje estrella de "Sálvame" para la sección "Sálvame Fashion Week", un segmento que el programa de Telecinco no realizaba desde hace tres años. En dicho espacio, Ana María Aldón y otros diseñadores de renombre tendrán la oportunidad de vestir a los colaboradores del magacín y mostrar su trabajo en un espacio sin igual.

Ana María Aldón se prepara para cumplir su sueño. Fuente: (Telecinco).

La colaboradora de “Viva la vida” tiene una oportunidad de oro para comenzar a destacarse no sólo como "esposa de" o colaboradora, sino por la pasión que realmente hace latir su corazón. Mientras se prepara para este reto, Aldón asistió a una fiesta del programa "Viva la Vida" con sus colegas de plató, donde se mostró abierta a responder preguntas de la prensa.

Pero una de las consultas de los periodistas ha dejado sin palabras a Ana María, pues quisieron indagar sobre la posibilidad de que la diseñadora vista a Rocío Carrasco en "Sálvame". La mediática ya ha anunciado que estará presente, de una manera o de otra, en la "Sálvame Fashion Week" y el encuentro entre estas dos mujeres ha creado una gran expectación.

Ana María Aldón en la fiesta de "Viva la Vida". Fuente: (Europa Press).

De todas formas, Ana María Aldón ha dejado claro que prefiere ni pensar en eso. "¿Qué me estás contando? No me líes, no me líes. Adiós, chicos" ha respondido, tajante y huyendo para no desvelar algo que todos nos hemos preguntado en los últimos días.

Ana María Aldón y Rocío Carrasco en su encuentro en "Sálvame". 

Cabe destacar que en los últimos días ha existido un pequeño intercambio de palabras entre Aldón y Rocío Carrasco durante un encuentro en “Sálvame”, algo que hace años parecía imposible. En ese momento ambas se saludaron y se mostraron amables y políticamente correctas una hacia la otra. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias