CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche desvela una verdad que David Muñoz mantenía en silencio

La presentadora y modelo saca a la luz su costado más sensible.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 21:44

Nadie apostaba por el amor de Cristina Pedroche y David Muñoz, pero tras siete años de una estable relación, se han convertido en una de las parejas más consolidadas dentro del panorama social español. La presentadora y el chef están más unidos que nunca y se acompañan constantemente en los desafíos laborales del uno y del otro.

Ambos son extremadamente talentosos y los retos profesionales no tardan en llegarles. Es que mientras el cocinero está enfocado en su nuevo restaurante, "RavioXO", Cristina Pedroche se luce presentando la segunda temporada de "Love Island España", un reality de solteros que están en búsqueda del amor.

Cristina Pedroche. Foto de archivo.

En este formato de Atresmedia, la talentosa locutora es conductora y testigo principal del amor que surge entre un grupo de jóvenes solteros reunidos en las Islas Canarias. Al estar frente a un reto tan sentimental, Cristina ha desvelado a "Hola" sus secretos y su mirada sobre enamoramiento y cómo lleva adelante su matrimonio con el chef.

Para Cristina, la clave para llevar una relación sana es avivar la llama a diario para evitar que el ego se apodere de la pareja. "Cuando David y yo nos enfadamos, le digo: '¿Con quién vas a dormir hoy?'. Y, entonces, nos relajamos", asegura la presentadora, admitiendo que, a pesar de llevar un buen matrimonio, también enfrentan pequeñas crisis.  

Cristina Pedroche y David Muñoz. Foto de archivo.

Por otro lado, Cristina Pedroche desveló que cuando conoció a David Muñoz, él estaba enfadado con el mundo, pero con amor y escucha pudo mejorar. "Era una persona superalegre y divertido fuera del trabajo, pero, según cruzaba la puerta de DiverXO, se amargaba. Nada cumplía sus expectativas. Poco a poco he ido haciendo que valore un poco más su vida privada y también que disfrute mucho más su trabajo".

Para la presentadora madrileña, no hay que "buscar una pareja a tu lado para envejecer juntos", sino que mientras se envejece hay que sentirse más jóvenes. Por otro lado, definió a David Muñoz como "el más importante, ojalá sea para siempre", dijo refiriéndose a todos los hombres que han pasado por su vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias