EDUARDO NAVARRETE

Eduardo Navarrete desveló lo que piensa y enmudeció a todos con lo que dijo de Verónica Forqué

No dejó nada en el tintero.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 04:30

Su creatividad no tiene límites. Eduardo Navarrete se sacudió la malaventura y vive un momento de total felicidad. Sus compromisos laborales brotan como la espuma. Nacido en Alicante, Eduardo Navarrete jamás se imaginó alcanzar tanto reconocimiento. Hoy es una de las figuras jóvenes con mayor proyección en el mundo de la moda. Su deseo es que tanto niños y jóvenes como adultos vistan su ropa.

Eduardo Navarrete en el teatro Joy Eslava. Fuente: (RTVE)

A sus 28 años, el talentoso diseñador posee su propia marca de ropa, participó en dos shows que lo hicieron conocido en las calles españolas: “Maestros de la costura” y “MasterChef Celebrity”, también creó “15 segundos”, una central para apoyar a las marcas y creadores noveles; en el mes de junio realizará un gran desfile en el paseo Marítimo de Torrevieja y estará presente en el Ibiza Pride 2022.

Su vida no ha sido fácil. Ese respiro que puede darse hoy ha sido con esfuerzo mayúsculo. Las críticas no lo han detenido. Inclusive para sentirse mejor físicamente, Eduardo Navarrete se sometió recientemente a una lipoescultura para ponerle fin a un tema que lo acomplejaba, pues a los 16 años tenía sobrepeso. Se ha realizado distintos retoques estéticos: un lifting y una liposucción en la papada, se operó la vista, una rinomodelación, una bichectomía (extracción de las bolas de bichat o los cúmulos de grasa en las mejillas) y una masculinización facial.

Eduardo Navarrete y Verónica Forqué
Eduardo Navarrete junto a quien fue su compañera y amiga, Verónica Forqué. Fuente: (Instagram)

El entrañable recuerdo de Verónica Forqué

De su paso por “MasterChef Celebrity”, el diseñador recuerda su relación con la actriz Verónica Forqué, quien lo acompañó en el programa. “No fue una compañera más. Era complicada, pero nos lo pasábamos genial, y disfrutaba en 'MasterChef Celebrity'. Iba a verla a su camerino y se le llenaba la boca hablando de su hija María. Quiso que hiciera el vestuario de una obra de teatro, desfiló para mí, me compró prendas. Si viviera tendríamos una relación como la que tengo con Terelu, que hablamos todas las semanas y nos vemos”, dice el diseñador.

Por lo pronto, Eduardo Navarrete no piensa casarse. Con su pareja actual todo va bien, pero no hay planes de matrimonio a futuro. “He sido muy enamoradizo, soy muy pasional, peliculero, pero voy cumpliendo años y no lo veo”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias