REY JUAN CARLOS

El Rey Juan Carlos y su última parada en España de la que Zarzuela no quiere hablar

El Emérito quizás necesite una segunda opinión antes de volver a Abu Dabi.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 02:45

Justo cuando se creía que las únicas razones por las cuales el Rey Juan Carlos regresaba a España tenían que ver con las regatas en Sanxenxo y el encuentro familiar que tendrá este lunes sede en el Palacio de Zarzuela, la revista "Hola" se ha hecho eco de un tercer motivo, y con ello han saltado todas las alarmas.

El Rey Juan Carlos ha presentado verdaderas dificultades para moverse en Sanxenxo Foto: (Europa Press)

Para nadie es un secreto que la condición de salud del Emérito ha permeado en estos últimos dos años de ausencia, y a pesar de que siempre se afirmó que el padre del Rey Felipe había tenido una significativa mejoría en su cuadro, y que en Abu Dabi recibía una excelente atención médica, el evidente deterioro de su movilidad, su baja de peso y otros detalles no concluyentes en la región gallega relatan mucho más que cualquier crónica periodística.

Estas razones ya marcadas y constatadas dan fuerza a la matriz que sostiene la posibilidad de que el Rey Juan Carlos pudiera hacer una cortísima escala en Barcelona para someterse a un chequeo médico.

Se espera que el Emérito haga una última parada después de su cita en Zarzuela. Fuente: (Foto de archivo)

¿Agenda oculta del Rey Juan Carlos?

Este paso a dar, por supuesto, no figura en el itinerario de Casa Real. En este sentido solo se menciona que este lunes se efectuará un reencuentro entre el Rey Juan Carlos con el Rey Felipe y su esposa, la Reina Sofía, y luego volará en un vuelo sin escalas hasta el Emirato, pero no hay siquiera una mínima mención de esta última parada en la Ciudad Condal.

Esta información fue expuesta por la colaboradora Chelo García Cortés el pasado jueves durante su intervención en el programa "Sálvame", cuestión que no cabría dentro de la duda si recordamos que este era un paso habitual que el exsoberano solía dar en las semanas previas a su salida del país cuando partió con destino al país árabe, pues en Barcelona se encuentra su médico de confianza, el doctor Manuel Sánchez, cuestión que le vendría bien a Don Juan Carlos para asegurarse de que todo está bien con su salud.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias