INFANTA SOFÍA

El sacrificio de la Infanta Sofía para reunirse con su abuelo, el Rey Juan Carlos

La hermana de la Princesa Leonor se reencontró con el emérito.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 14:27

Luego de generar una gran expectación con su regreso al país, el Rey Juan Carlos ha puesto fin a su corta pero intensa visita a España con un almuerzo en el palacio de la Zarzuela junto a buena parte de su familia en privado. Una de las invitadas a compartir este especial momento con el emérito fue la Infanta Sofía, con quien no se veía desde el año 2020.

Si bien desde un primer momento se supo que el Rey Felipe y la Reina Sofía eran los únicos invitados a la reunión, ha sido Mariángel Alcázar, periodista especializada en Casa Real, quien ha revelado en "El Programa de Ana Rosa" que la Reina Letizia y la Infanta Sofía también estarían presentes en la comida. 

El Rey Juan Carlos en España. Fuente: (Europa Press).

La presencia de la hermana de la Princesa Leonor no ha sorprendido a nadie, dado que abuelo y nieta hace más de dos años que no se ven y, debido a la incertidumbre que rodea la vida del emérito, ambos quieren aprovechar estos momentos para darse el último abrazo antes del retorno de Juan Carlos a Abu Dabi. 

Pero el reencuentro con su abuelo ha tenido un costo para la Infanta Sofía, quien debió dejar de lado su mayor obligación para asistir a la comida: ir a la escuela. La joven de 15 años se saltó algunas clases en el Colegio Santa María de los Rosales para acompañar al resto de la familia en un día que recordarán para siempre.

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor en la escuela. Foto de archivo.

La Infanta Sofía estuvo más que dispuesta a hacer este sacrificio educacional que tanta importancia tiene para la Reina Letizia en un momento clave para la Familia Real, pues ha servido para romper el hielo y empezar a retomar una cierta normalidad del Rey Juan Carlos ante la opinión pública.

También se sumará al encuentro su hija la Infanta Elena y quizás los dos hijos de ésta, Froilán y Victoria Federica, a quienes el Rey Juan Carlos tan unido está. También podría asistir la Infanta Margarita, hermana menor del monarca, y puede que algunos sobrinos más como Simoneta Gómez-Acebo y María Zurita, entre otros.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias