KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin y Hande Erçel, las terceras personas que acabaron con su amor

Los inesperados villanos que arruinaron su relación.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 02:00

Los protagonistas de "Love is in the air", Kerem Bürsin y Hande Erçel, fueron una de las parejas más queridas y famosas en el mundo de la actuación de Turquía. El amor los envolvió durante varios meses dejando sin aliento a sus fans con las postales que compartían y nadie en su sano juicio iba a sospechar que toda esa magia llegaría a su fin tan rápido.

Los amores en plató no son una cosa extraña, aunque lo habitual es enterarse cuando ya ha pasado el tiempo, y este se vivió casi a tiempo real, tal fue el boom de Kerem Bürsin y Hande que vieron cómo sus carreras despegaban tras su participación conjunta en esta serie que lo tenía todo y lo dio todo.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Instagram).

Su relación era una de las más estables y envidiadas en el mundo de la actuación, pero en enero del 2022 todo se derrumbó. Esto también sorprendió a los fans de la pareja que hacían votos y esperaban que se atrevieran a dar un paso más: el matrimonio, pues el actor turco se expresaba con libertad sobre sus deseos de ser padre.

Si bien los artistas no han dado un pronunciamiento oficial de lo que sucedió con su romance, muchas han sido las versiones e hipótesis que se han oído a la fecha, aunque la última que está circulando en los medios de comunicación ha dejado a los fans de "Love is in the air" enmudecidos de la tristeza, pues dejaría en evidencia que no fue una decisión plena de la pareja.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Instagram).

Es que, tal como lo informa el medio italiano "Cinemaléfica", Kerem Bürsin y Hande Erçel  debieron separarse por presiones que recibían de sus representantes. Al parecer, los managers de la pareja consideraban que la relación amorosa los iba a afectar en sus proyecciones internacionales como intérpretes.

El mencionado medio apunta a que, además de argumentar que la relación iba a afectarles profesionalmente, los empresarios habrían asegurado a Kerem y Hande Erçel que si estaban solteros iban a poder exprimir al máximo sus trabajos y apariciones en eventos o photocalls, dando la triste idea que, siendo pareja, serían menos rentables.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias