KIKO RIVERA

Kiko Rivera confirma lo que muchos intuían y enmudece a la mismísima Isabel Pantoja

Un momento complicado.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 18:19

Ella siempre estuvo presente para su hija. Fue el cimiento de la familia Pantoja. Ana Martín, más conocida como Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, habría cumplido este 22 de mayo 91 años de edad. Es por ello que su nieto Kiko Rivera quiso recordarla con unas sentidas palabras por sus redes sociales junto a una foto de ellos juntos en su casa.

"Yaya mía hoy cumplirías 91, te recuerdo y te siento", "me encantaría tanto poder hablar contigo de todo lo que me pasa... Pero me conformo con saber que eres mi ángel de la guarda. Te quiere tu nieto favorito. Besos al cielo porque si estás en algún sitio ese es el cielo. Esta foto es la primera vez que viniste a mi casa ese día montamos una fiesta de baile y canté como a ti te gustaba... dios como te echo de menos", se desahogó el hijo de Isabel Pantoja.

Al DJ y cantante le entró por un oído y le salió por el otro la entrevista que le hicieran a Isa Pantoja, tras el tenso momento en el que Kiko Rivera fuera entrevistado en “Sálvame  Deluxe”, donde salió para tratar de hablar con su hermana, que se encontraba en las adyacencias de Telecinco al igual que él, pero que Isa rechazó porque se mantiene firme en su postura de no hablarle y mucho menos con cámaras presentes. Isa Pantoja también lanzó un dardo contra su cuñada por haber declarado que a ella le gusta “hablar mal de las mujeres de su familia”.

Dios como te echo de menos.

La última vez que estuvieron los tres juntos. Fuente: (Instagram)

Un encuentro en medio de la tristeza absoluta

Luego de los pesares y la guerra entre madre e hijo, Isabel Pantoja y Kiko Rivera se reencontraron en Cantora hace un año.  El DJ y cantante había llegado a la finca tras la muerte de su abuela a la una y media de la madrugada en un coche conducido por Manuel Cortés, el hijo mayor de Raquel Bollo. Fue un encuentro en medio de la tristeza, después de haber expresado tanto dolor en un mensaje muy sentido: “Me siento roto, solo y desolado. Tu alma vive en mí y aunque no me pueda despedir de ti (lo hice en su momento) pero ahora lo necesito otra vez, siempre te llevaré en mi corazón. Descansa en paz, yaya. Por siempre, tu nieto favorito”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias