ANABEL PANTOJA

María Patiño alzó la voz como nunca y envió un contundente mensaje a Anabel Pantoja

¿Se repetirá la historia de 2014?
lunes, 23 de mayo de 2022 · 05:30

En 2014 solo duró dos semanas en “Supervivientes”. Su salida fue imperdonable. Ahora en 2022: ¿se repetirá la historia? Y es que a Anabel Pantoja se le está haciendo complicada su permanencia en el reality show, según lo publicado por “Socialité” en su entrega de este domingo 22 de mayo.

Anabel Pantoja puede que abandone el concurso. Fuente: (Telecinco)

Con un protocolo de abandono en marcha, la sobrina de Isabel Pantoja se encuentra en un camino de una sola vía en Honduras. Y eso fue lo que preguntó María Patiño a la periodista encargada de informar los acontecimientos del programa: "¿Se va o no se va?". La respuesta fue: "Está todo preparado para una posible marcha de Anabel por abandono. En estos momentos sabemos que está mal, que está planteándose la idea de marcharse. Esperemos que pueda recapacitar, cambiar de opinión y decir que se queda en la isla. Acaba de pasar sus horas más bajas sin Yulen y echando de menos a Omar. Esperemos que no lo haga, pero, ya te digo, está todo preparado".

¿Se va o no se va?

Según el corresponsal de Mediaset asentado en el país centroamericano, Iban García, a la colaboradora de “Sálvame” la tienen agobiada dos razones. En la última repartición de grupos, Anabel Pantoja se quedó sin su amigo Yulen Pereira. "No encuentra su sitio", decía el periodista sobre la nueva realidad de la colaboradora. Lo otro es que, justamente, hace un año Anabel Pantoja y su marido Omar Sánchez se reencontraron en la playa de Cayo Paloma, nuevo hogar asignado a los supervivientes.

María Patiño no ocultó su disgusto con Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Desde el plató, la presentadora María Patiño no ocultó su disgusto con Anabel Pantoja a su compañera del programa, después de que circularan las imágenes de la sobrina de la tonadillera totalmente rota, desconsolada y arrepentida al recordar la relación que tenía con su marido Omar Sánchez. "Me dan ganas de presentarme en Honduras y decirle a Anabel Pantoja, mirándola a los ojos que es importante que las mujeres estemos solas y aprendamos a estar con nosotras mismas". La corresponsal se emocionó y le contestó a María Patiño:  "¡Pues ojalá fueras!".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias