OLGA MORENO

Olga Moreno desvela lo que todos intuían sobre su relación con Rocío Flores

La empresaria reacciona tajante.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 03:00

Han sido semanas de lo más estresantes para el clan de Antonio David Flores. La exclusiva que dio Olga Moreno a la revista Semana ha cambiado el juego de una forma muy contundente y generó un daño no sólo en el corazón del exguardia civil, sino también en el de su hija, Rocío Flores, quien pensaba que la empresaria jamás los iba a exponer de esa forma.

La ganadora de “Supervivientes 2021” ha contado con detalles cómo vivió la separación con Flores, y si bien la exclusiva fue totalmente exitosa, pues aún se continúa hablando al respecto, también significó un distanciamiento con Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco no titubeó a la hora de confesar en directo que la actitud de la diseñadora la había desilusionado y, como consecuencia de ello, se creó una profunda grieta entre ellas.

Rocío Flores cuestionando a Olga Moreno en "El Programa de Ana Rosa".

Luego de que la joven colaboradora aclarara en "El Programa de Ana Rosa" que no le gustaba cómo había hecho las cosas Olga, Telecinco, la cadena donde trabaja, decidió dejar de lado algunos temas referidos a Antonio David Flores, Marta Riesco y Moreno, permitiéndole a Rocío Flores tomar distancia y guardar sus dardos para momentos más privados.

Tras días de eterno silencio, la relación entre Rocío y Olga Moreno es una total incógnita. Nada se sabe sobre cómo está el vínculo semanas después de que la influencer cargase por primera vez públicamente sobre la que siempre ha considerado como una segunda madre, y de quien se había vuelto inseparable desde que su padre confirmó su separación de la sevillana y su noviazgo con Marta Riesco.

Olga Moreno
Olga Moreno decide ni hablar sobre Rocío Flores. Fuente: (Europa Press).

El veto de Telecinco a Olga Moreno y Rocío Flores

Incluso, ambas parecerían estar cómodas con este silencio, pues Olga Moreno fue vista mientras arribaba a Madrid y, pese a las insistentes preguntas de la reportera de “Europa Press”, no respondió y ni siquiera reaccionó cuando le nombraban a Rocío, siempre mantuvo una actitud amable e inmutable. 

Con el veto de Telecinco, ambas han quedado fuera de foco y quizás sea lo mejor para la relación de Rocío Flores y Olga en este momento. De todas formas, su vínculo en estos días post exclusiva seguirá generando expectación hasta el momento que decidan, de una vez por todas, romper el silencio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias