OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez reacciona al arrepentimiento de Anabel Pantoja, aunque no de la forma esperada

La colaboradora ha derramado lágrimas por su matrimonio y su ex se pronuncia al respecto.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 11:21

La aventura de Anabel Pantoja en "Supervivientes 2022" ha llegado a una etapa emocional muy fuerte y su sensibilidad ha disparado en los últimos días. La colaboradora intentó aliviar su estancia en Honduras con la compañía de Yulen, pero luego de distanciarse, ha confesado que no olvida a su todavía marido, Omar Sánchez, con quien todavía no ha firmado el divorcio. 

La sobrina de Isabel Pantoja ha asegurado que quiere evitar a toda costa el divorcio, pues es una decisión que le suena muy fuerte. Aunque sus compañeros de "Supervivientes 2022" han hecho todo lo posible por levantarle el ánimo cada vez que se acuerda de su ex, Anabel Pantoja termina derrumbándose, esperando que Omar la visite en la isla. "También me hace ilusión pero no sé cómo me puede afectar", decía.

Anabel Pantoja se derrumba en "Supervivientes 2022". Fuente: (Telecinco).

Más allá de su separación con Omar Sánchez, la colaboradora viene lidiando con otros problemas que terminan perjudicándola, como la enfermedad de su padre o la operación de su madre. Anabel entiende que llegó a Honduras distraída y con la vida muy desordenada, y por eso mismo quiere salir, pasar tiempo con su familia y decidir en dónde vivirá los próximos meses. 

Aquí te das cuenta de lo que tenía.

Decía arrepentida Pantoja, poniendo el foco en su matrimonio, para luego agregar que se ha cargado lo más bonito que ha hecho. "Me he equivocado y no sé cuando salga qué me voy a encontrar. Lo que más me arrepiento es de haberle hecho daño a Omar. Solo quiero que sea feliz", lanzaba la tertuliana con total sinceridad.

Omar Sánchez apoya a Anabel Pantoja vía Instagram.

Semejantes palabras no han pasado inadvertidas para Omar Sánchez, quien demostró que sigue con atención la participación de su ex en el reality y dejó en evidencia que la apoya en este momento susceptible. “Sigue luchando guerrera”, escribió el modelo a través de su cuenta de Instagram. Está claro que continúa pensando en Anabel, pero la reconciliación de la pareja sigue siendo una incógnita.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias