PABLO URDANGARIN

Pablo Urdangarin desveló lo que nadie hubiera imaginado sobre su abuelo, el Rey Juan Carlos

El hijo de la Infanta Cristina fue tajante.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 19:23

Desde que se conoció la noticia de que el Rey Juan Carlos regresaba a España, las alarmas se encendieron y son muchas las voces que se alzan ante esta situación, algunas a favor y otras en contra, pero todas muy atentas a cada movimiento que realizaba el padre del Rey Felipe en su estadía en nuestro país.

Sin lugar a dudas, Pablo Urdangarin fue uno de los privilegiados en la agenda del Rey Juan Carlos. El Emérito no dudó en hacerse presente en uno de los partidos disputados por su nieto en Pontevedra. La prensa de todo el mundo estuvo al pendiente de esta presencia, y es porque era uno de los eventos en los que se podría ver al esposo de la Reina Sofía en contacto con su círculo más íntimo en público.

Pablo Urdangarin se acerca a saludar al Rey Juan Carlos en su partido en Pontevedra.

Fuentes cercanas al hijo de la Infanta Cristina aseguran que, si bien estaba confirmada la asistencia del Rey Juan Carlos a este partido de balonmano, Pablo Urdangarin se mostraba muy ilusionado con la idea de que su abuelo pudiera verlo en las canchas, afortunadamente, este objetivo fue cumplido.

No caben dudas que este reencuentro fue un mensaje para los medios y la sociedad que dejaba en claro que el Rey Juan Carlos tiene una familia que lo respalda, ya que fue el hijo de Iñaki Urdangarin quien no se midió a la hora de ir en busca del Rey Emérito para fundirse en un abrazo. Por otro lado, en su llegada a Madrid, Pablo Urdangarin, en pocas palabras, dejó en claro que cualquier persona quiere que su familia lo vea brillar en su ámbito, es por ello que la presencia de su abuelo le hacía ilusión.

De momento, se espera que Pablo Urdangarin se reencuentre con el Rey Juan Carlos por segunda vez en el almuerzo que tiene pactado en Zarzuela, donde la Reina Sofía, sus hijas, nietos y sobrinos asistirán para recordar aquellas épocas en la que el padre del Rey Felipe reunía a la familia, claro que esto será solo para los más cercanos ya que pocas horas después tiene que emprender viaje a Abu Dabi.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias