RAQUEL BOLLO

Raquel Bollo confirma lo que muchos opinan sobre la relación de Olga Moreno y Rocío Flores

La amiga de la empresaria lo ha desvelado.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 21:45

Hay algunas cosas que, aunque nos esforcemos en tapar, terminan saliendo a la luz. Secretos, movimientos, transformaciones que nos gustan o nos dañan, pero al fin y al cabo no queremos que se sepan por el ruido que pueden provocar. Este es el caso de Olga Moreno y Rocío Flores, quienes eran íntimas e inseparables en el pasado, pero, según Raquel Bollo, la relación ha cambiado para mal.

Todo comenzó con la exclusiva de Olga Moreno a la revista “Semana”, donde se expresó como nunca sobre sus sentimientos y lo mal que la pasó durante el proceso de separación con Antonio David Flores. Estas declaraciones generaron una gran tormenta mediática y una grieta en el clan, pues Rocío no podía creer que Olga exponga a su familia de esa forma. 

Rocío Flores, decepcionada con Olga Moreno. Fuente: (Telecinco).

La hija del ex guardia civil se sintió traicionada con la expareja de su padre, a la que siempre ha considerado prácticamente su madre, tras los desencuentros históricos con Rocío Carrasco. Disgustada, la joven no titubeó a la hora de confesar en directo que la actitud de la diseñadora la había desilusionado y fue tajante al asegurar que no le gustaba cómo había hecho las cosas.

Desde entonces, ya no las hemos visto juntas compartiendo momentos o interactuando en redes y, si bien ninguna de las dos quiso confesar qué era lo que realmente estaba pasando, Raquel Bollo decidió tomar la palabra y ventilar cómo están las cosas entre Rocío y su íntima amiga, Olga. La colaboradora desveló la información en "Viva la Vida" y ha dejado a todo el plató enmudecido.

Raquel Bollo cuenta la verdad sobre Olga Moreno y Rocío Flores. Foto de archivo.

Según Raquel Bollo, la relación no está rota, pero definitivamente atraviesa por su peor momento. "Olga ha cedido mucho, ha tragado en muchas cosas, pero ha sido ella quien necesita su tiempo", dijo la amiga de la empresaria. Es que si bien Moreno tiene un gran cariño por los hijos de su ex, los últimos meses han sido arrolladores y necesita su espacio.  

De hecho, y según señala el medio de comunicación "Lecturas", hace unos días, Olga Moreno y Rocío Flores llegaron por separado a la revisión de la operación a la que se sometieron y hace tiempo que no comparten momentos como lo hacían antes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias