SUSANNA GRISO

Susanna Griso confirma lo que era un secreto a voces sobre Ana Rosa Quintana

La periodista no dudó en contarlo todo.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 21:46

Susanna Griso asistió este fin de semana al ballet en el que tomaban parte varias bailarinas ucranianas, como una muestra de apoyo a la difícil situación que atraviesa este país. "Me comprometí con el director y aquí estamos", dijo Susanna a las prensa que se acercó a conocer sus impresiones sobre el evento al que asistía en compañía de un amigo.

Los reporteros no desaprovecharon el momento para preguntarle sobre varios temas de actualidad, entre ellos la fase definitiva de la recuperación de Ana Rosa Quintana, su colega y principal competidora en televisión. La periodista afirmó que ambas han intercambiado mensajes en los últimos días y que espera que la presentadora de "El Programa de Ana Rosa" se recupere muy pronto.

Susana Griso habló de Ana Rosa Quintana.

Que se recupere pronto.

Ante el planteamiento de una dupla entre estas dos personalidades de la comunicación, Susanna Griso decidió quedarse en expectativa y solo respondió con una fina sonrisa. Ana Rosa Quintana y Susanna Griso guardan una bonita amistad y han sido colegas y rivales de parrilla televisiva por varios años.

La evolución de Ana Rosa Quintana

En julio de 2010, a Ana Rosa Quintana le detectaron un tumor de grado uno en una mama. Por aquel entonces siguió con sus tareas tras someterse a una operación y posterior tratamiento con radioterapia. Pero, a finales de noviembre del año pasado, conmocionó la pantalla al anunciar que padecía de un carcinoma sin metástasis en una mama y decidió retirarse temporalmente.

"Lo que cambia la vida en un instante", escribió en aquel entonces la periodista junto a una fotografía en la que aparecía rodeada de libros junto a su marido y uno de sus grandes apoyos, Juan Muñoz.

Ana Rosa Quintana sigue en proceso de recuperación.

Ana Rosa Quintana aún mantiene su buen ánimo. Por las redes sociales comparte su evolución y no duda en decir que su familia ha sido un pilar importante en esta etapa y también el apoyo que recibe cada día de sus compañeros desde el plató del programa que lleva su nombre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias