TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó viaja al pasado para crear su mejor plato y llena de melancolía a Isabel Preysler

La Marquesa de Griñón se inspira en su infancia.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 13:45

Hay algunas pasiones que, si bien las sentimos arder dentro de nuestra alma, germinan y florecen en distintas partes de nuestras vidas. Este es el caso de Tamara Falcó y la cocina, un amor que la hija de Isabel Preysler sentía desde pequeña, pero que salió a flote en su participación y posterior triunfo en "Masterchef Celebrity" en 2019. 

A partir de entonces, su carrera comenzó a crecer a la par de su amor por la cocina y decidió perfeccionar su talento natural al diplomarse como chef en la escuela Le Cordon Bleu. Incluso, Tamara Falcó ha escrito un libro con las recetas de su familia, que resultó ser un éxito inesperado.

Tamara Falcó encontró en la cocina una gran pasión.

Desde que se alzó como la ganadora del reality de cocina, la Marquesa de Griñón comenzó a mostrar otro perfil y, desde entonces, sus proyectos laborales crecen como la espuma. De igual modo, la hija de la socialité se debe a su público y a los seguidores que se  multiplicaron desde el 2019 y ha decidido hacerlos partícipes de su cocina con un regalo increíble y delicioso.

Hasta el 31 de julio, uno de sus platos más significativos, el "pavé de pollo al Jerez" está disponible en Salmón Gurú, la coctelería de Diego Cabrera, considerado uno de los 50 mejores bares del mundo por la prestigiosa lista "50 Best". El bar está ubicado en Madrid y ofrecerá el plato estrella de Falcó a 16 euros.   

El pavé de pollo al Jerez de Tamara Falcó.

El pavé es una pieza de carne, pescado o cualquier otro ingrediente que se corta en forma de adoquín o ladrillo. Este tradicional plato no sólo es una delicia, sino que también es una muestra de amor por Isabel Preysler y la forma en la que ha crecido, dado que forma parte de la infancia de la Marquesa.

El pavé de pollo al Jerez era el protagonista de las grandes comidas que hacían en su casa con familia o amigos y Tamara Falcó aprendió a prepararla de la mano de una mujer muy especial en su vida y en la de Isabel Preysler: Mari, la cocinera de la casa. Fue ella quien, con paciencia, le dijo todos los secretos para triunfar con este maravilloso plato, algo que Falcó está haciendo a la perfección estos días.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias