ROCÍO CARRASCO

Terelu Campos revela los entresijos de la relación entre Rocío Carrasco y Alejandra Rubio

La colaboradora decidió romper el silencio sobre el vínculo entre Rociíto y su hija.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 01:30

Las últimas declaraciones de Alejandra Rubio sobre la ausencia de Rocío Carrasco en la boda del hijo de Carmen Borrego ha despertado nuevamente la polémica en el Clan de la las Campos, tanto es así que la propia Terelu Campos ha tenido que pronunciarse recientemente.

La hija de María Teresa Campos habló del momento incómodo que atraviesa por las declaraciones de su hija y del derroche de lágrimas de su hermana Carmen Borrego al reaccionar a las palabras de su sobrina. "Seguramente sí que iría a la boda de Alejandra y a la de Carmen hija. Si las condiciones son las adecuadas, claro que iría".

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio no se quedó callada ante la ausencia de Rocío Carrasco en la boda de su primo. Fuente: (Instagram)

Todo se ha dado para que este sábado Terelu Campos haya tenido que hacer frente a la polémica en el programa “Viva la vida”, allí se ha adentrado en todo el tema con el objetivo de despejar todas las dudas sobre la relación de su hija Alejandra Rubio y Rocío Carrasco y, lejos de mantenerse al margen, la colaboradora no dejó nada en el tintero. En primer lugar, ha querido dejar claro que Carmen Borrego en ningún momento rompió a llorar por las declaraciones de Rocío Carrasco sino por un cúmulo de circunstancias: "Me parece injusto que se le haga responsable de las lágrimas de Carmen, me parece desproporcionado", aseguraba Terelu Campos.

Terelu Campos habla de la relación de Alejandra Rubio y Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Terelu Campos reconoce el error de Alejandra Rubio

Terelu Campos considera que su hija no debió hacer ese comentario, pero a la vez entiende su punto, al conocer el vínculo que la joven mantiene con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. "Me pareció desafortunada la frase de ‘Mi tía Rocío vendría a mi boda’ aunque luego lo matizó. Yo se que Alejandra habla incluso más que yo con Rocío y Fidel porque les llama, tienen sus bromas", explicaba.

Me pareció desafortunada la frase.

Terelu Campos habló de Rocío Carrasco en el plató.

Terelu Campos ha reconocido que las palabras de Alejandra Rubio pudieron molestar a Carmen Borrego aunque ésta ha preferido dejarlo pasar y no le ha hecho ningún comentario al respecto. Terelu zanjaba la polémica manifestando que la relación entre Alejandra y Rocío "nada tiene que ver a la que tienen los hijos de Carmen".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias