ADARA MOLINERO

Adara Molinero no pierde el tiempo tras romper con Rodri Fuertes y apunta a algo grande

La creadora de contenido da que hablar en sus redes sociales.
martes, 24 de mayo de 2022 · 05:45

Lo que era un secreto a voces, finalmente se confirmó: Adara Molinero y Rodri Fuertes dieron por finalizada su relación de dos años, con varias idas y venidas, pero igualmente plagada de proyectos juntos.

El amor entre los influencers se acabó justo cuando estaban por sellar su amor con un gran paso al interior de la pareja: mudarse a su nuevo hogar, un piso en el norte de Madrid que es lo que casualmente más hace ilusión a Adara hoy en día.

El amor entre Adara Molinero y Rodri Fuertes llegó a su fin. Fuente: (foto de archivo)

La creadora de contenido demolió y diseñó íntegramente el espacio para darle su toque personal y, al parecer, esta obra que tanto se hizo desear ya estaría llegando a su fin. “Tengo ganas de verlo todo terminado”, reveló Adara Molinero en sus redes sociales.

Atrás quedaron las incontables reconciliaciones entre ambas figuras debido a sus irreconciliables diferencias. Prueba cabal de ello son sus cuentas de Instagram. Han dejado de seguirse y, por si quedaban dudas, además, borraron todo rastro del vínculo amoroso que supo unirlos.

Cada uno sigue su rumbo y transita caminos separados. Por un lado, la influencer se muestra ansiosa con el espacioso y luminoso piso de tres habitaciones que ahora sólo compartirá con su hijo Martín, y con el acompañamiento de su madre. Por su parte, Rodri Fuertes encontró su distracción en el deporte y, al igual que su ex pareja, apoyándose en el cariño que les hacen llegar sus miles de seguidores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias