REY JUAN CARLOS

Alessandro Lequio confiesa un dato sobre el Rey Juan Carlos que podría traerle problemas

Quien fue expareja de Ana Obregón tiene datos interesantes sobre Su Majestad.
martes, 24 de mayo de 2022 · 00:31

El Rey Juan Carlos está más vigente que nunca. Ya casi hemos perdido la cuenta en relación a cuánto tiempo llevábamos esperando su regreso a España y, casi cuando ya no lo esperábamos, finalmente la espera terminó. Por supuesto, por estas horas, los portales están llenos de artículos informativos y de opinión, pero la voz de Alessandro Lequio es una de las que más repercusiones ha provocado; quizás porque es una de las personas que sigue firme en su intención de defender al padre del rey Felipe.

Las vinculaciones de Alessandro Lequio con el Rey Juan Carlos podríamos decir que son naturales. El comunicador viene de familia de nobles y por eso es que no resulta sorprendente que siga defendiendo a capa y espada a la institución y también a quien supo ser su mayor exponente. Sin embargo, eso no quiere decir que su voz sea compartida por las mayorías y que esté libre de polémicas. De hecho, todo lo contrario.

Rey Juan Carlos
El Rey Juan Carlos en su visita a España. Fuente: Vanitatis.

“El programa de Ana Rosa” es el espacio en el que el nacido en Suiza ha podido manifestarse en relación a la pausa al exilio que ha hecho el Rey Juan Carlos. En ese contexto quedó muy claro que su intención no era meterse en el barro, es decir, no quiso hablar demasiado sobre las últimas polémicas que derivaron en que el marido de Doña Sofía tuviese que quedarse en Emiratos Árabes y hacer de ese lugar su residencia permanente. No obstante, ha hecho declaraciones jugosas.

Lo que Alessandro Lequio tenía para decir sobre el Rey Juan Carlos

Con absoluta convicción y sin miedo al qué dirán, Alessandro Lequio manifestó que tiene diálogo fluido con el Rey Juan Carlos pero que suelen no hablar de cosastrascendentes”. Con esa simple frase, quien fue el gran amor de Ana Obregón dejó muy claro que el Exmonarca lo tiene muy presente, aunque no parezca. Además, manifestó que lo vio muy emocionado y también se tomó un momento luego, en sus redes sociales, para disparar contra el gobierno. Desde su perspectiva, el Emérito no debería dar explicaciones porque nunca resultarían suficientes para sus detractores.

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio en "El Programa de Ana Rosa". Fuente: Telecinco.

Pero eso no fue todo. Para fortalecer su defensa en favor del Rey Juan Carlos, Alessandro Lequio también dijo que Pedro Sánchez y compañía no tienen autoridad moral para pedirle explicaciones. El tertuliano no quiso hablar de temas judiciales para no meterse en terreno complicado, pero igualmente terminó haciéndolo por otro camino. Ya vemos que la visita del Exrey de España a su tierra natal no solo ha traído repercusiones en Casa Real y que, aunque resulte insólito, todavía hay quienes están dispuestos a jugarse el pellejo por él de cara a los medios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias