MERCHE

Arturo Requejo, la transformación del "gran hermano" después de separarse de Merche

El exparticipante de “Gran Hermano” está irreconocible.
martes, 24 de mayo de 2022 · 17:42

El famoso reality "Gran Hermano" nos ha regalado miles de momentos en la pantalla chica y grandes personajes que han tomado relevancia en la prensa del corazón española. Uno de ellos es Arturo Requejo, que después de su salida de la casa de Guadalix, comenzaba una relación con la famosa cantante Merche. Tiempo después rompieron, y la separación ha significado un antes y un después en la vida de Requejo.

Ambos protagonizaron una historia de amor que duraba siete años y que se vio, si cabe, más fortalecida con la llegada de Ambika, la hija que adoptó la cantante y para la que Arturo Requejo ha sido como un padre. No obstante, el desgaste terminó por separarlos para siempre durante el 2020.

Merche y Arturo Requejo. Foto de archivo.

En realidad, pese a que la ruptura se difundió en pleno estado de alarma en el país por el estallido del Covid-19, la pareja había decidido hacer vida separada en enero del pasado 2019. Ahora, a dos años de la separación definitiva, se han conocido detalles de cómo es la vida del exconcursante de "Gran Hermano" sin Merche.

Mucho han cambiado sus vidas en estos 365 días convulsos para todos y los caminos de esta expareja han ido por carriles distintos. Requejo atraviesa un momento de paz y serenidad, alejado del foco mediático y de la gran ciudad, pues se ha mudado a Letur, un municipio de Albacete donde lleva una vida totalmente tranquila y sin grandes dramas.

Arturo Requejo vive en el campo alejado de las grandes ciudades. Foto de archivo.

La nueva vida de Arturo Requejo

Pero la rutina de Arturo Requejo no sólo ha cambiado por su lugar de residencia, sino también por su filosofía de vida, pues mantiene una fuerte postura de vivir alejado del interés mediático: "He encontrado un camino en la vida que no me esclaviza", decía el ex de Merche

Acompañado por esta fuerte espiritualidad, Requejo comenzó a incorporar día a día rutinas de yoga para encontrar el equilibrio y, además, transformó sus hábitos alimenticios: cultiva sus propias lechugas y adora los animales junto a Tamara, su nueva pareja.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias