CHANEL

Chanel le puso nombre y apellido al hombre que tiene su corazón

La artista no lo esconde.
martes, 24 de mayo de 2022 · 03:30

El chocolate selló este amor. En 2012, después del Día de San Valentín, Chanel y David Ávila dejaban de lado la timidez al frente de una fondue de chocolate. Esa fue la primera foto publicada por el actor en su cuenta de Twitter. La cantante también, desde ese entonces, cuando publicaba una imagen con él lo llamaba con ternura "maridito" o "amor" y le escribía mensajes como "Gorriones remolones... Te quiero nene", "Qué bueno haberte encontrado", "I love you", "Tengo el mejor novio del universo", "El regalo más grande que le puedes dar a alguien que amas es tu tiempo".

Aunque Chanel protege su vida sentimental y privada del foco de las cámaras, a David Ávila se le ha considerado su “compañero”. Así se refirieron al actor tras la participación de Chanel en un programa de Onda Cero, el pasado 17 de abril, en el que habló de una historia que tiene la música como hilo argumental. Y no es para menos, a la pareja se le ha visto en numerosas ocasiones: en distintos photocalls y en algunos trabajos que han realizado juntos. Ambos protagonizaron la obra “La ratita presumida”, hicieron un cover para una serie, y en 2020, en medio de la cuarentena, publicaron un corto protagonizado por Chanel y dirigido por David.

Chanel junto al actor David Ávila. Fuente: (Twitter)

De hecho, se recuerda su emotivo mensaje, cuando David Ávila saliera en defensa de la artista después de salir victoriosa en el Benidorm Fest. "Sabed, que ella es la leona líder de la manada. Sabed, que su fuerza, coraje y valentía se han forjado sobre los cimientos de otros prejuicios e injusticias que ya tuvo que vivir en el pasado. Sabed, que ella no solo ha ganado ese festival, sino que va a ganar todo lo que se proponga en su vida delante de vuestros cobardes ojos. Sabed, que su capacidad de entrega dando amor incondicional es infinita. Y sabed, haters espumosos, que la belleza de Chanel que tanto os enoja, la que veis, la exterior, es solo un 5% comparada con su belleza interior, como persona. Esa persona a la que estáis machacando”.

Su capacidad de entrega dando amor incondicional es infinita.

En el "chanelazo" la acompañó su novio actual. Fuente: (Instagram)

El incógnito novio

Lo cierto es que hoy Chanel no suelta prenda. En las últimas semanas, la artista confirmó un novio que la acompañaría a Italia para disfrutar en directo el “chanelazo”, donde puso patas arriba a toda Europa. "Estará entre el público, pero no lo verá nadie", revelaba la cantante a Vanity Fair antes de subir al escenario de Eurovisión. "Él está viviendo esto desde el principio. Me da mucha estabilidad dentro de esta locura", decía.

Lo que sí es de público conocimiento es que estuvo por un tiempo corto saliendo con Víctor Elías, actual pareja de Ana Guerra. Hasta publicaron alguna foto en Instagram y hace poco el músico le expresó su apoyo en su camino a  Eurovisión. "Poco que añadir, Europa te lo ha dicho. Gracias por darnos tu talento", escribió Víctor Elías cuando la cantante ganó su medalla de bronce.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias