MASTERCHEF

El jurado de “MasterChef” toma una drástica decisión para evitar un desastre

Los aspirantes no consiguieron la aprobación.
martes, 24 de mayo de 2022 · 08:54

Nadie jamás imaginó que un desafío tan simple como la preparación de un flan pudiera entorpecer el rumbo que “MasterChef” tiene implementado, pero esto fue lo que sucedió cuando los aspirantes a las cocinas más reconocidas de España se complicaron en su andar.

Esta es una prueba que suele darse edición tras edición y, si bien esta en claro que trabajar en relevos es complicado ya que son muchas manos en un solo plato, por lo general, los concursantes de “MasterChef” suelen salir a flote sin mayores complicaciones. En esta edición fue todo completamente distinto, al punto tal que los Chefs se vieron obligados a cancelar esta prueba que, tras horas de trabajo en equipo, se convirtió en un completo desastre.

Como consecuencias de esta prueba fallida, fueron cuatro los aspirantes que recibieron el dictamen de los jueces del reality donde los obligaban a cargar con el delantal negro. Afortunadamente, este desafío no terminaba allí, es por ello que los concursantes decidieron concentrarse en la prueba de exteriores, donde debían no solo responder a las órdenes de Maribel y Ofelia, exconcursantes, sino que debían responder a la presión de cocinar para un centenera de comensales.

Sin embargo, las cosas no resultaron como esperaron Teresa y Patricia ya que se convirtieron en las nuevas eliminadas, los Chefs de las cocinas más conocidas de España tuvieron que sentenciar el futuro de dos de las concursantes en este certamen, ya que no hubo diferencias entre ellas y sus presentaciones dejaron mucho que desear.

No caben dudas de que las cocinas de “MasterChef” se convirtieron en un verdadero infierno en la última gala, es por ello que los jueces exigieron aún más compromiso por parte de los concursantes, porque, al parecer, se empeñan en concentrarse en platos completamente complejos dejando de lado aquellos simples como un flan que los arrastró a todos.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias