IRENE ROSALES

Irene Rosales pone las cartas sobre la mesa y confirma la verdad de su relación con Isa Pantoja

No es la mala de la historia.
martes, 24 de mayo de 2022 · 06:00

Su cara es de resignación. Irene Rosales ya lleva varios años escuchando que es la mala de la historia, que manipula a su marido Kiko Rivera y que no participa ni hace lo posible para que el DJ deje atrás ese sentimiento rencoroso que lo separa de su madre Isabel Pantoja y de su hermana Isa Pantoja. Es por eso que este lunes habló y dijo que ella no quiere “entrar en nada” y que ese silencio no tiene nada que ver con darle la razón a su cuñada. "¿Qué hago si tiene esa opinión? Yo no tengo que demostrar nada" aseguró, e insistió en dejar claro que tiene su conciencia  “muy tranquila”.

Irene Rosales respondió a los señalamientos de Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

“Las pocas exclusivas que he hecho nunca han sido para contestarle a alguien ni nada, así que no voy a entrar en eso", dijo Irene Rosales para no caer en las que considera falsas acusaciones de Isa Pantoja, cuando se presentó en el “Deluxe” y señaló a la mujer de Kiko Rivera como “responsable” de algunas acciones del DJ.

Yo no tengo que demostrar nada.

"Nunca hemos sido amigas, pero he tenido una relación con ella normal. Me ha respetado siempre y yo a ella, y entiendo que no tiene nada que ver con que yo esté enfadada con mi hermano o que mi hermano haya tenido esos problemas con mi madre" decía Isa, quien luego cargó contra su cuñada por el "poder" que ella ejerce sobre su hermano.  “Para él es la persona más importante y la tiene en un pedestal", "le hubiera podido frenar", soltaba sin tapujos la hija de Isabel Pantoja.

Isa Pantoja lanza un misil contra su cuñada en "Deluxe". Fuente: (Telecinco)

Irene Rosales fue contundente acerca de la relación de los hermanos que se encuentran distanciados hace meses y prefiere guardar prudencia. Además, indicó que no sabe qué le pareció al Dj las declaraciones de Isa Pantoja. Lo que sí respondió la sevillana y sin dudarlo, fue a la pregunta de si a Kiko Rivera le hubiese gustado viajar con su madre a América durante su gira: "No lo sé, pero todo trabajo que salga bueno es".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias