ROCÍO CARRASCO

Jesús Manuel Ruiz carga su tintero para desvelar varias verdades sobre Rocío Carrasco

El reportero es una de las fuentes de información que no se guarda nada en relación a “la heredera universal".
martes, 24 de mayo de 2022 · 02:45

La boda del hijo de Carmen Borrego ha puesto sobre la mesa una duda insoportable: parece que el clan Campos y Rocío Carrasco no están tan unidas como aparentaban ante las cámaras de Telecinco. ¿Por qué? Sencillamente porque no es normal que alguien tan cercano a la familia decida no asistir a la boda de uno de sus miembros y, además, no se le pidan explicaciones por ese gesto. Las repercusiones no tardaron en llegar, continúan, y Jesús Manuel Ruiz ha vuelto a decir lo que piensa al respecto.

Jesús Manuel Ruiz hace públicas sus opiniones mediante sus artículos para “EsDiario”. En ese espacio jamás se guarda detalles y se destaca por su estilo filoso, pero hay que decir que nunca termina de quedar claro si está del lado de Rocío Carrasco o de quienes, en este caso, parecen ser sus nuevas adversarias. Probablemente esa confusión es justamente lo que pretende y, si es así, entonces debería saber que lo está consiguiendo.

Rocío Carrasco y María Teresa Campos
Rocío Carrasco y María Teresa Campos en una imagen de archivo.

El tertuliano se ha hecho eco del drama que no pierde vigencia en las redacciones y ha vertido un comentario de lo más sorprendente. Él sostiene que la relación entre Rocío Carrasco, María Teresa Campos y sus hijas no es la que aseguran, que de verdad no es “la tercera hija” y que la distancia viene desde mucho tiempo antes que la boda. Pero para que su argumento sea todavía más creíble, ha revelado un dato que habla a las claras del enorme caudal de información que maneja.

El punto de inflexión que marcó la relación de Rocío Carrasco con María Teresa Campos

Se ha hablado hasta el cansancio de que la hija de “la más grande” visita con frecuencia la casa de la matriarca y se ha asegurado, por ejemplo, que no se perdió la última celebración por su natalicio. Sin embargo, Jesús Manuel Ruiz asegura que Rocío carrasco no fue al cumpleaños de María Teresa Campos y, desde entonces, el vínculo que las unía se ha fragmentado. Aparentemente, Fidel Albiac avisó de antemano que no podría asistir y le pidió a alguna de las hermanas que el chofer de la familia fuera por su esposa. Su petición no pudo ser cumplida, Rociíto no fue parte del evento y el resto ya es historia conocida.

Jesús Manuel Ruiz
El artículo de Jesús Manuel Ruiz sobre Rocío Carrasco y María Teresa Campos. Fuente: Instagram.

"La segunda madre se quedó sin la visita de la tercera hija. Desde aquel día, la presentadora y su familia empezaron a pensar que estaban confundidas del cariño que profesaba la hija de la más grande”, ha escrito el comunicador en su columna. Es muy probable que en breve las hijas de la periodista salgan a dar su propia versión de los hechos y que hasta Rocío Carrasco diga algo al respecto porque es evidente que alguien miente o ha mentido. No sabemos para qué bando juega Jesús Manuel Ruiz, pero está claro que es una ficha poderosa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias