KARMELE MARCHANTE

Karmele Marchante reconoce un error del que se arrepiente y se desprende de todo

La periodista se libró de sus cargas.
martes, 24 de mayo de 2022 · 12:35

Se trata de uno de los pesos pesados de la prensa rosa, un nombre resonante en el mundo del espectáculo. No es para menos, asumiendo que Karmele Marchante formó parte de “Tómbola” durante 7 años y de “Sálvame” durante 6.

Retirada de la pantalla chica, y luego de su sigiloso retiro de Telecinco, la catalana se ha volcado al activismo feminista, al interior de “El Club de las 25” y ha decidido dar un vuelco en su carrera, sacando a la luz su faceta como escritora. Al día de hoy, ya lleva publicados tres libros.

Sin embargo, la periodista que se caracteriza por su franqueza no esconde aquellos errores de los cuales se arrepiente, ni mucho menos los proyectos que emprende. Tal es así que rompió el silencio en torno a su salida definitiva del ciclo “Sálvame”, en el cual no se despidió de sus compañeros, ni del público.

Karmele Marchante y su nueva vida. Fuente: (Instagram)

De este modo, Karmele Marchante tildó en una entrevista brindada para “El Español” que este programa “fue uno de los peores errores de su vida”: “Dije adiós para no volver nunca más a un formato como ese. Fue un error mío entrar ahí”, reconoce.

Un programa que me ha machacado y del que no quiero ni hablar. Es una cadena que lo hace todo por la audiencia y le da lo mismo ser machistas o acosadores. Lo he sufrido trabajando allí y lo he denunciado.

El adiós de Karmele

Después de ese silencioso adiós, la escritora profesa gran entusiasmo por sus nuevos proyectos que le permiten mantener un perfil bajo, opuesto a la exposición que implicaba su presencia en los medios de comunicación masiva.

De hecho, en su pequeño piso estilo dúplex ubicado en el Ensanche de Vallecas, se encuentra organizando “un mercadillo vecinal” para fines de junio. El día y el lugar aún no están definidos, pero lo que se ofrece resulta tentador: Bolsos, vestidos, blusas, pantalones o zapatos de las mejores firmas.

Karmele Marchante en el piso donde organiza un mercadillo vecinal. Fuente: (Instagram)

Se trata de todo aquello que ya no usa, por lo que optó por desprenderse de todo lo que ocupe lugar en su vivienda. Los números cierran por todos lados: le da una segunda vida a artículos en desuso que se encuentran en óptimas condiciones, mientras genera una nueva fuente de ingresos. Todos felices.

De esta manera, los vecinos de la comunicadora podrán acceder a objetos de las mejores marcas. Prada, Miu Miu, Marc Jacobs y Dolce & Gabbana son sólo algunas de ellas. “Serán casi a precio de ganga y hay auténticas joyas”, adelantó Karmele Marchante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias