REINA LETIZIA

La Reina Letizia y su tía monárquica unidas por un solo deseo: el Emérito fuera de España

Henar Ortiz lo vuelve a hacer en Twitter y la Monarca no comenta, pero está de acuerdo.
martes, 24 de mayo de 2022 · 12:49

Por si no fueron suficientes las declaraciones de fuentes cercanas a la Reina Letizia que afirmaron su total molestia ante el "circo" mediático provocado por el Rey Juan Carlos en su llegada a San Senxenxo durante este pasado fin de semana, una de sus familiares más "problemáticas" da la batalla antimonárquica por la vía de las redes sociales para salpimentar la situación, como si hiciera falta.

Esta vez le tocó el turno a su tía paterna, Henar Ortiz, de pronunciarse sobre la llegada del Emérito a España y, si bien pareciera que entre la Reina Letizia y su consanguínea no hay demasiados puntos en común, aparentemente, esta vez pudieron coincidir en el mismo punto de opinión ya que el mal sabor que han experimentado se ha hecho palpable.

La Reina Letizia y Henar Ortiz. (Foto: El Español)

Se sabe que Ortiz es muy activa en las redes sociales y desde que el Rey Juan Carlos pisó el aeropuerto de Vigo no dudó en pronunciar su descontento a través de la red social Twitter y calificar esta llegada como una "vergüenza" en modo hashtag, luego de compartir una noticia publicada por un medio digital cuyo titular reza "Zarzuela despacha la visita del rey emérito sin un solo reproche y deja la puerta abierta a que resida en España".

Sobra decir que este posteo generó una oleada de retuits y "me gusta" por parte de algunos usuarios que comparten la visión de la tía republicana de la Reina Letizia, entendiéndose que con cada nueva manifestación de opinión de su parte amasa una cantidad importante de apoyo.

La tía monárquica de la Reina Letizia no se corta y se expresa contra el Rey Juan Carlos. (Foto: @henarortiz)

Y no es la primera vez que esto sucede, pues a través de su perfil en la mencionada red social, Henar no ha escatimado esfuerzos en dejar claro que su posición política apoya la abolición a la monarquía y la instauración de una república española, muy a pesar de que la Monarca es precisamente cabeza de la institución que ella despotrica.

Recordemos que la hermana de Jesús Ortiz ha sido partícipe y artífice de algunos sondeos de opinión y recolección de firmas digitales a favor de remover la condición de Emérito al Rey Juan Carlos, especialmente después de las acusaciones sobre corruptas refrendadas a su nombre y en sus opiniones nunca ha sido tibia. "Este referéndum es un sueño que llevamos años persiguiendo. Los Borbones se han hecho ricos a nuestra costa. ¿No crees que ha llegado la hora de decir 'basta'?" (Diario El Español)

Cargando más noticias
Cargar mas noticias