ENRIQUE PONCE

Miguel Báez El Litri, Enrique Ponce y Javier Conde, los entresijos de una relación poco conocida

El lazo que los une es insólito.
martes, 24 de mayo de 2022 · 11:03

Del mismo modo en que los artistas de vez en cuando logran dejar a un lado sus diferencias en pos de hacer amistades, los toreros también consiguen que la pasión taurina se traslade más allá de las corridas. Esta es una disciplina compleja y que requiere de mucha camaradería y Miguel Báez El Litri, Enrique Ponce y Javier Conde han demostrado con su propia experiencia que no es imposible. Aunque eso sí, ninguno de ellos ha tenido el mismo destino.

Miguel Báez El Litri es el padrino de bautismo de la hija de Javier Conde con Estrella Morente, Estrella Conde Morente. En el año 2014 se realizó el bautismo, cuando la chiquilla tenía 8 años y ya en ese momento comenzaron a tener lugar las primeras pistas en relación a que los tres amigos no tendrían el mismo destino en términos románticos. Tal es así que Carolina Adriana Herrera no acompañó a su marido a la ceremonia (el padrino) y la sospecha de crisis fue callada con el argumento de que estaba de viaje con amigas.

Javier Conde y Enrique Ponce
Javier Conde y Enrique Ponce en una imagen de archivo.

Pero Miguel Báez El Litri y Javier Conde no son los únicos que pueden llamarse “compadre” ya que Enrique Ponce también escogió a Miguel como padrino de Paloma, la hija mayor que tuvo junto a Paloma Cuevas. Y ahí no termina la historia ya que quien hoy está muy enamorado de Ana Soria y su antigua esposa fueron padrinos de Curro, el hijo mayor de Javier con Estrella. No sabemos a ciencia cierta si efectivamente los tres señores continúan reuniéndose como antaño, pero hay algo que sí ha cambiado definitivamente en sus vidas.

Enrique Ponce ya no está con la madre de sus hijos y lo mismo le sucedió a Miguel Báez El Litri, quien luego de 13 años de convivencia se divorció de la hija de la empresaria de la moda. Hoy solamente Javier Conde sigue disfrutando de la estabilidad en el amor y ojalá que no corra con la misma suerte de sus colegas. “A cualquiera se nos puede acabar el amor. Estrella y yo cruzamos los dedos después de 20 años”, dijo en alguna oportunidad y, al menos por ahora, lo que sea que pongan en práctica les está funcionando.

Enrique Ponce y Miguel Báez El Litri
Enrique Ponce y Miguel Báez El Litri en una imagen de archivo.

Pero, de todos modos, Miguel Báez El Litri ya tiene una pareja y sabemos que el oriundo de Chiva está casi a un paso de pasar por el altar con Ana. Casilda Ybarra es la nueva ilusión de Miguel, con quien contrajo matrimonio en abril del corriente año. La estabilidad romántica no ha sido la misma para todos, pero nos reconforta saber que al menos la pasión taurina, lejos de mermarse, se ha potenciado en los tres.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias