OLGA MORENO

Olga Moreno da un paso que podría ir directo al corazón de Antonio David Flores

La diseñadora aceptó una vez más romper el silencio.
martes, 24 de mayo de 2022 · 14:37

Olga Moreno no deja de ser noticias ya sea por su separación con Antonio David Flores o por las polémicas que la rodean tras sus declaraciones que sentencian su vínculo con Rocío Flores, quien fue su gran aliada por años y con quien está intentando recuperar la relación.

Tras la exclusiva que brindó a una revista en donde rompía el silencio y dejaba en claro lo duro que fue afrontar su separación con Antonio David Flores, la ganadora de “Supervivientes” se vio en una encrucijada, ya que sus palabras no fueron bien tomadas por la hija de su expareja, quien no dudó en exponer ante los medios el malestar que por esas fechas enfrentaban.

Lo cierto es que, lejos de querer alejarse de los escándalos, la diseñadora decidió aceptar nuevamente una invitación para romper el silencio y desvelar detalles que hasta ahora no se conocen tras su ruptura con Antonio David Flores. En este punto, Olga Moreno se presentará en el programa de Toñi Moreno “Déjate querer”, un espacio en el que se llega al hueso y salen a la luz declaraciones inesperadas.

Si bien no se conocen detalles de lo que será la primera exclusiva en un plató de televisión que brinda Olga Moreno tras su separación de Antonio David Flores, se espera que en esta entrevista se lleguen a tocar temas muy delicados y le permitan a la empresaria abrir su corazón y dejar en claro qué es lo que vivió y cómo se encuentra por estos días.

Algunas de las imágenes que se difundieron de Olga Moreno junto a Toñi Moreno en "Déjate querer".

Olga Moreno está convencida de que fue mucho el tiempo en que se mantuvo en silencio, es por ello que su objetivo es poner en claro que si mantuvo el hermetismo fue para preservar a la familia, sobre todos a los hijos de Antonio David Flores, por quien siente mucho cariño.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias