PABLO DÍAZ

Pablo Díaz desvela lo que aún no se ha comprado con el bote de "Pasapalabra"

El ex participante hizo polémicas confesiones.
martes, 24 de mayo de 2022 · 14:06

Pablo Díaz es el ex participante más recordado de "Pasapalabra", el programa de entretenimiento que dio mayor audiencia a Antena 3, y que lideraba su franja horaria superando el 20% de share de media. Fue él quien logró obtener uno de los botes más grandes de la historia del formato.

Ciertamente, son varios los concursantes más míticos que al día de hoy siguen siendo recordados, con una infranqueable pregunta acerca del destino de la fortuna que han adquirido en base a sus amplios conocimientos. 

No obstante, el participante más destacado y recordado es sin dudas Pablo Díaz. Permaneció al aire durante más de 300 emisiones, batiendo así varios récords. Fue allí cuando quedó inmortalizado como el joven que se hizo de 1.828.000 euros.

Liego de algunos meses, muchos continúan preguntándose en qué ha gastado tanto dinero, con tan solo 25 años. Consultado por “El Español”, Pablo rompió el silencio y reveló aquello que todos querían saber. El joven no perdió tiempo y, con decisión y osadía, apostó al futuro.

Pablo Díaz, el ganador del certamen, dio a conocer su secreto. Fuente: (España Espectáculos)

Las grandes decisiones de Pablo Díaz después de "Pasapalabra"

"Lo principal ha sido venirme a vivir a Madrid, comprarme una casa e independizarme. A mi edad hoy en día es algo que, por desgracia, es impensable para la mayoría de jóvenes a menos que ganes el bote de Pasapalabra, así que me considero muy afortunado, aseguró el mítico ganador del formato.

Sin embargo, el concursante no solo selló una solución habitacional de por vida, sino que, además, hace una fuerte apuesta por su formación académica con el dinero que aún resta tras la compra del inmueble y las deducciones por parte de hacienda.

He hecho también un máster en Amsterdam sobre violín. El resto lo tengo ahorrado como colchón para un futuro y para tener la tranquilidad de poder seguir estudiando los próximos años sin vivir con una preocupación económica constante.

Por supuesto que también hay lugar para la diversión y el placer en la vida de Pablo Díaz. Por eso mismo, si bien no se considera una persona derrochadora, con grandes gastos y amante de los lujos, admitió haberse dado algún que otro gusto con ese dinero.

Es verdad que me he dado también algún pequeño capricho como un viaje o dos consolas Nintendo, una Switch y la 64, porque me gustan mucho los videojuegos y hago streams en Twitch con juegos de Super Mario.

Pablo Díaz, feliz con su premio. Fuente: (Instagram)

Asimismo, el legendario competidor reconoció que tiene un pendiente aún: “Lo que no me he comprado, y eso que es mi pasión, es ningún instrumento musical porque estoy muy contento con mi viejo violín, a pesar de los años que tiene, lo tengo hecho a mí y no lo cambio".

Un dato no menor es el porcentaje que Pablo Díaz debió pagar a Hacienda. Según manifestó que, si bien no entregó aún la declaración de la Renta, estima que en la Comunidad de Madrid retienen aproximadamente un 43,5% del premio, por lo que prevé destinar unos 900.000 euros a la entidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias