PABLO MOTOS

Pablo Motos desveló el dato sobre Quique San Francisco que paralizó a todos

El presentador español no puede olvidar aquella escatológica anécdota.
martes, 24 de mayo de 2022 · 10:02

Pablo Motos no puede olvidar una situación que vivió junto a Quique San Francisco y ha querido compartirla recientemente en su programa "EL Hormiguero". El presentador habló de uno de los momentos más significativos que vivió con el cómico y que quedó inmortalizado para toda la audiencia, pero no fue hasta este momento cuando el presentador quiso revivirlo. 

Aquella situación fue un tanto escatológica y peligrosa, pero quiso narrarla a detalle para la audiencia. "Un día fui a casa de Enrique y él siempre tenía un humor excelente. Pero un día le vi una cara muy rara y le pregunté si estaba bien", empezó a narrar Pablo Motos. Quique San Francisco le confesó a Pablo Motos que se encontraba muy mal, lo que sin duda llegó a preocupar al presentador español

Pablo Motos no olvida la anécdota que le contó Quique San Francisco.

Resulta que el humorista tenía una herida en su parte íntima. "Coge y se saca la chorra y aquello era un desastre", reveló Motos, sin perder el humor que le caracteriza. "Gordo, que estaba en el baño desnudo haciendo aguas mayores. Me he puesto a fumar, se ha caído la colilla y se ha pegado. Me levanto y lo otro sale para fuera. Intento quitarme esto y mira que agujero llevo", reveló Motos, imitando la inconfundible voz de Enrique San Francisco.

Se había quemado. No sé cómo seguía vivo.

La anécdota de Quique San Francisco

Pablo Motos cuenta una gran anécdota de Quique San Francisco.

La anécdota cobró toda la atención del público y de los compañeros de plató. Pero la parte más cómica de esta inolvidable anécdota apenas venía. Tras esto, Pablo Motos le dijo al cómico que debían de ir lo antes posible al médico, ya que parecía grave. Sin embargo, la respuesta que le dio San Francisco a Pablo fue: "No, no, esto me lo curo yo con jabón lagarto".

A un poco más de un año de su partida, Quique San Francisco es recordado por ser uno de los actores españoles más versátiles, tanto en cine como en televisión, también se desempeñó como presentador. Enrique San Francisco fue ingresado el 23 de enero de 2021 por una neumonía bilateral que se complicó a causa del Covid-19. Su situación empeoró y tuvo que ser ingresado en la UCI del Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Falleció el 1 de marzo de 2021, pocos días antes de cumplir 66 años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias