RAFA NADAL

Rafa Nadal y su último gran logro que ilusionaría a Xisca Perelló

El deportista viene de atravesar tiempos muy complicados.
martes, 24 de mayo de 2022 · 12:03

Rafa Nadal es una de las personalidades más reconocidas a nivel mundial por su desempeño profesional en el deporte, sin embargo, estos últimos tiempos no vienen siendo nada fáciles para el marido de Xisca Perelló a quien las lesiones lo aquejan y no le permiten lucirse como esperaba.

Vale aclarar que Rafa Nadal no pierde las esperanzas y se muestra muy confiado en continuar con sus objetivos sin bajar los brazos, esto es algo que lleva tranquilidad a Xisca Perelló por estas horas, ya que al conocerse el grado de las lesiones crónicas que lleva consigo el deportista podía jugarle en contra.

Xisca Perelló es la mujer que no deja ni a sol ni a sombra a Rafa Nadal, alentándolo a seguir con sus objetivos muy firmes.

Lejos de todas estas preocupaciones que se relacionan a las limitaciones del tenista, una noticia que se conoció en las últimas horas llena de orgullo a Xisca Perelló y es que Rafa Nadal acaba de ser reconocido como una de las personalidades más influyentes en el mundo.

Portada de la Revista "Time" donde Rafa Nadal fue considerado una de las personas más influyentes en 2022.

El deportista está incluido en la lista de la reconocida revista “Time” y es el único español considerado un icono en 2022, dejando en claro que la pareja de Xisca Perelló es una de las personalidades con mayor carisma y fortaleza no solo física sino mental y emocional, al punto tal que resulta inigualable a cualquier otra figura en este ámbito.

No caben dudas de que este reconocimiento llega en un momento sumamente difícil para Rafa Nadal pero lo cierto es que este gesto le renovará las fuerzas para mantenerse constante sin dejar de lado los cuidados a los que debe someterse para continuar brillando en el mundo del tenis.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias