ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco lanza la noticia que va directo al corazón de Amador Mohedano

La empresaria no quiere soportar más malos entendidos.
martes, 24 de mayo de 2022 · 04:45

Ya no sorprende que Rocío Carrasco irrumpa en los medios sin previo aviso. Desde que regresó con su serie documental, parece haber recordado que ese es un ambiente en el que se desenvuelve como pez en el agua y ya no está dispuesta a volver a desaparecer. No obstante, sí siguen llamando la atención los motivos por los que Telecinco la convoca y en ese sentido quien, quizás, por estas horas está sentado con la boca abierta es Amador Mohedano.

En una época, Amador Mohedano y Rocío Carrasco supieron aprovechar al máximo el vínculo de tío y sobrina que les tocó en suerte. Pero todo se torció cuando ella comenzó a tener problemas con Antonio David Flores y el hermano de Rocío Jurado se desentendió del caso y optó por colocarse en el bando del exguardia civil. Desde entonces vienen batallando y no solo por sus propias diferencias, sino también por continuar con el legado de “la más grande”.

Rocío Carrasco y Amador Mohedano
Rocío Carrasco y Amador Mohedano en una imagen de archivo.

Rocío Jurado es homenajeada constantemente tanto por sus fanáticos como por los dos fragmentos en los que se dividió su familia. Por un lado, está la madre de Rocío Flores y su marido; mientras que por el otro está Amador Mohedano, Gloria Camila y todos aquellos que consideran que “la heredera universal” no ha obrado del todo bien desde que su madre ya no está entre nosotros.

La nueva jugada de Rocío Carrasco contra Amador Mohedano

En diálogo con “Sálvame”, Rocío Carrasco ha anunciado la inauguración del museo en honor a Rocío Jurado y ha dejado claro que ni Amador Mohedano ni nadie de ese sector será invitado. En adjunto puede apreciarse el momento exacto en el que la empresaria se lo decía a Jorge Javier Vázquez, quien antes, en tono de broma, preguntó si “su otra familia” estaría invitada; claro, en contraposición al clan Campos, quienes sí recibirán su invitación.

“Mi familia es la que yo decida”, sentenciaba Rocío Carrasco y así terminaba con todas las suposiciones. Quienes imaginaban que la inauguración sería el momento perfecto para que la televisiva hiciera las paces con Amador Mohedano y todos los suyos ya sabrán que ese escenario no será posible. Nadie más que ella estará en representación de la sangre de Rocío Jurado y el resto serán invitados pertenecientes a su círculo de amigos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias