ISABEL PANTOJA

Rosa Benito lanzó un mensaje a Isabel Pantoja tras su aparatosa llegada a Argentina

La cantante inició su gira por Latinoamérica pero se le ve sombría.
martes, 24 de mayo de 2022 · 06:30

Isabel Pantoja emprendió su gira por Latinoamérica. Dejó Cantora para volver a los escenarios. Estará este 24 de mayo en Buenos Aires, Argentina, para presentarse en el Luna Park y también visitará Chile y Perú. Su llegada a suelo argentino fue aparatosa. Después de 40 horas de vuelo, tuvo que aterrizar en Uruguay y luego subir a una embarcación, pues había una densa niebla en la capital bonaerense.

Isabel Pantoja en el aeropuerto para embarcarse en una nueva gira. Fuente: (Lecturas)

En “Ya es mediodía” la reportera Leticia Requejo, quien se encuentra en Argentina para informar todos los pormenores de la cantante, comentó a Rosa Benito que tuvo que pagar su entrada. Esa densa niebla que recibió a Isabel Pantoja es la misma que rodea a la artista porque nunca se le vio tan alejada. Es más, los medios españoles no fueron acreditados. “Solo han acreditado a medios argentinos para que graben las dos primeras canciones. No quiere hacer ningún tipo de entrevista”.

La periodista también remarcó que es la primera vez que los medios argentinos reciben un destrato por parte de la cantante. A lo que la colaboradora Rosa Benito consideró que ese  plantón quizás se deba a que "Isabel está viviendo unos momentos super difíciles, pero cada vez que ha ido a Argentina ha sido una persona muy asequible. Ahora tiene unos miedos que no la dejan ser y hacer lo que realmente ha hecho toda su vida, dar entrevistas que no ha dado en España".

Isabel Pantojia
Isabel Pantoja atraviesa momentos difíciles. Fuente: (Twitter)

En esto tiene razón la colaboradora porque Isabel Pantoja este último tiempo no la ha pasado nada bien. Aún está de luto por la muerte de su madre ocurrida el año pasado, pasa por momentos belicosos con su hijo Kiko Rivera y, más recientemente, el juicio en el que se le pedían tres años de cárcel y que resultó absuelta. Por otro lado, Rosa Benito confirmó que la artista fue recibida por sus fans y que el concierto para este martes próximo “está a tope”.

Ahora tiene unos miedos que no la dejan ser y hacer lo que realmente ha hecho toda su vida, dar entrevistas que no ha dado en España.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias