VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica, lo que se esconde detrás del brillo de la hija de Jaime de Marichalar

Las claves de la hija de la Infanta Elena.
martes, 24 de mayo de 2022 · 17:43

Se ha convertido en una mujer casi sin darnos cuenta. Victoria Federica no pasa inadvertida en ninguna de sus apariciones públicas. Su estilo y su actitud han hecho que la hija menor de la Infanta Elena arrase por donde pase, generando mucha curiosidad en las redes sociales y provocando un estallido en los medios de comunicación.

“No me expongo mucho y lo poco que muestro es lo que soy de verdad, eso es lo importante. Desde luego, tengo muy claro que no quiero convertirme en una influencer. Es un trabajo que respeto mucho, de hecho tengo buenos amigos que se dedican a esto”, decía Victoria Federica en una pasada entrevista sobre su percepción de los influencers.

Victoria Federica
Victoria Federica. Foto de archivo.

“No es una salida profesional con la que me identifique. Quizás sí me sienta cómoda siendo alguien influyente, pero son dos conceptos que no tienen nada que ver” analizaba la sobrina del Rey Felipe. De todas formas, su Instagram se ha convertido en su vidriera y desde que tiene el perfil público ha cosechado más de 180 mil seguidores.

Las razones que ubican a la joven como una de las mujeres más buscadas en el momento son varias. Podemos empezar nombrando su fichaje por “Soy Olivia”, la agencia de representación de influencers de alta gama como María Pombo, Laura Escanes o sus íntimos amigos Tomás Páramo y María García de Jaime. Este fichaje comenzó a tener un impacto en sus redes y ahora la hija de Jaime de Marichalar cuelga fotografías con más calidad, donde posa como profesional.

La hija de Jaime de Marichalar brilla con luz propia. Foto de archivo.

Además, su buen gusto por la moda (heredado de sus padres) la ha llevado a sentarse en la primera fila de los desfiles más sonados dentro de la industria, y hasta se pudo sacar una selfie con la cantante Rihanna o el fallecido diseñador Virgil Abloh. Estas imágenes de Victoria Federica han sido virales, otorgándole una imagen de poder. 

Por otro lado, hay que señalar que si bien el Instagram de la royal no es el más seguido en comparación a otras jóvenes de su edad, sí hay que destacar que su cuenta tiene un buen alto “engagement” con sus audiencias. Además, vaya donde vaya siempre es noticia, algo que la sitúa en un lugar privilegiado para llamar la atención de las marcas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias