CARMEN BORREGO

Carmen Borrego se escapa del drama y encuentra el refugio perfecto para dejar atrás a Rocío Carrasco

La colaboradora sólo quiere paz.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 15:57

El día con el que venía soñando Carmen Borrego y su familia hace años se volvió oscuro por culpa de Rocío Carrasco. Es que la pasada semana, lejos de ser una de las más felices para la colaboradora por la boda de su hijo, fue una de las más amargas, pues tuvo que lidiar en "Sálvame" con las sonadas ausencias al enlace, lista en la que figura la hija de Rocío Jurado, considerada parte del clan Campos.

El hijo de Carmen Borrego y su pareja se dieron el esperado "sí, quiero" el pasado sábado, en una boda que acaparó la atención de buena parte de los medios de comunicación. Allí se reunieron la familia y otros muchos rostros conocidos, aunque la negativa de Rocío Carrasco de asistir a la boda y su posterior actitud hacia las Campos ha dado qué hablar, pues ellas siempre la arroparon e incluso asistieron a su boda con Antonio David.

Carmen Borrego se derrumba en directo por la actitud de Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco).

La hija de Rocío Jurado intervenía en el programa el pasado viernes para hablar sobre la “Sálvame fashion week”, instante que María Patiño aprovechaba para preguntarle por la polémica de la jornada. Carrasco no quiso entrar en el drama y se negó a compartir el motivo detrás de su ausencia, pero sí dejaba claro que, si se daban las circunstancias, sí asistiría al enlace de Alejandra Rubio o a la de la propia hija de Borrego.

Estas declaraciones han molestado profundamente a Carmen Borrego, quien se derrumbó en el plató al notar que su íntima amiga entraba en el juego del programa de hacer de menos a su hijo, comparándolo con la hija de Terelu Campos. “Ha dejado muy claro que a la boda de mi hijo, no. A mí me da igual, pero por mi hijo, no”, se lamentaba la tertuliana durante la pausa de publicidad de "Sálvame".

Carmen Borrego y su pareja en la portada de "Semana".

Intentando dejar los conflictos atrás y entregándose al relax luego de organizar la boda de su hijo, la colaboradora ha puesto rumbo a Canarias con su marido, José Carlos Bernal. La hija de María Teresa Campos se ha refugiado en un resort de lujo de Las Palmas, un lugar ideal para soltar el mal trago que Rocío Carrasco le ha provocado en su momento especial.

Carmen Borrego y su pareja en Islas Canarias. Fuente: (Semana).

En unas imágenes exclusivas publicadas por “Semana”, se puede ver a Carmen Borrego de lo más tranquila, paseando por la playa en compañía de su pareja, lejos de los quebraderos de cabeza que le provoca Madrid. Según lo que informa el mencionado medio, la colaboradora viajó hasta allí el fin de semana, en un viaje exprés. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias